"Querido James
Hola James, se que esto te resultará extraño, no te preocupes...
Te escribo esta carta para decirte que a veces no todo puede ser como queremos, a veces tenemos que conformarnos con lo que toca, sin rechistar, siendo obedientes...a donde quiero llegar es...me voy, me voy a otro país, me han hecho una buena oferta de trabajo allí, y creo que lo mejor sería acceptar...esto nos manyendra alejados el uno del otro, para siempre, creo... Yo te quiero James, pero no creo que lo correcto sea estar juntos...somos dos polos opuestos, somos dos piezas sueltas del puzzle que no corresponden... Creo que lo mejor sera que nos marchemos, que rehaga os nuestras vidas si eso es posible, que volvamos a ser "felices"... No quiero que las cosas terminen así, pero yo no tengo la suficiente valentia como para decirte todo esto en persona, no tengo el suficiente valor como para volver a mirarte a los ojos una vez más, así que me conformaré con la última mirada que me regalaste... Nunca te olvidaré, créeme que no, y espero que tu tampoco quieras olvidarme o por lo menos no para siempre... Esto es definitivo, no quiero que nos volvamos a ver, por mucho que me duela tengo que hacerlo, tenemos, no quiero que me busques ni que hagas nada, yo me las sabré arreglar solita... Solo quiero que estés bien, y creo que esto es lo mejor. En cuanto al trabajo...no sé qué pasará, yo iré de doctora pero no se lo que pasará con la tropa, aunque puedes estar seguro de que si en algún momento pasa algo y necesitais mi ayuda, allí estaré. Te quiero, te quiero James, pero creo que es hora de crecer como personas e intentar superar nuestros pasados, ambos nos estábamos haciendo daño, quieras o no, es la verdad...
No tengas miedo a rehacer tu vida, esta en todo tu derecho, vuélvete a enamorar, vive el momento, ríe, llora, y disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida,te lo merecesTe quiero mucho,besos y abrazos
Adelina Sparks "
Entonces, el dobló aquella carta que se había encontrado en su buzón una mañana cualquiera y se volvió a meter en su casa, resignado a lo que le estaba ocurriendo, se fue a su habitación y se puso a llorar hasta que perdió la noción del tiempo" había perdido al amor de su vida" no paraba de pensar
Comenten y voten <3
ESTÁS LEYENDO
El resurgir [#2]
RomanceEl tiempo ha pasado,y James se siente vacío,desolado... La confianza es una base fundamental para tener una relación,pero ¿Qué pasaría si eso es lo que menos hay? [2NDO LIBRO DE LA BILOGIA:UNA GUERRA CONTINUA] [PARA ENTENDER ESTE LIBRO LO MÁS RECOME...