capitulo 2

1.5K 88 18
                                    

Tanto anime como imágenes no son de mi pertenencia créditos a sus respectivos autores sólo la historia me pertenece

Ya no usaré (),{},[] por qué se que es fácil olvidar el orden por eso la que la quito

Comencemos

Salto de tiempo 10 años

Esto 10 años Goku recupero todos sus recuerdos y gran parte de sus poderes y junto a unas máquinas que había escondido en su vida pasada pudo entrenar ya dentro de las máquinas se encontraba pergaminos con técnicas, ropa de entrenamiento como pesas y tecnología avanzada, esto desde luego saben Greyfia y Gine

Se ve a un Goku con una gorra para cubrir su peinado,y una bufanda para cubrir gran parte del rostro dejando que se vea sus ojos negro, esto lo hacía para evitar llamar la atención más de lo necesario y la ropa un poco grande para esconder su musculatura, el se encontraba corriendo hacia su escuela a lo que se tropieza con un chico.

Chico: oye fíjate donde vas que no te das cuenta ~lo dijo un poco molesto, pero atrás de él se encontraba un grupo de personas con un cartel que se encontraba escrrito 'séptimo coronel' otros 'las garras de kiubi' esto desconcertó a nuestro héroe~

El chico al ver que casi lo alcanza sale corriendo, esto le saco una gota de sudor a Goku, a lo que pasan esas personas con los carteles alado de él

Goku: ~en pensamientos~ así que séptimo he será interesante volverte haber ~para luego seguir su camino~

Al llegar a la escuela se dirigió a su aula y se sentó en su banca, eso llega la profesora

Pofesora: buenos días estudiantes como han estado ~sonriendo de forma cálida~ recuerden que hoy es el enfrentamiento contra la academia kurama ~todos pusieron atención en eso~ recuerden que puede ser un combate uno contra uno o en grupos aremos la elección ~esto puso nervioso a casi todos menos uno ya que en esa escuela está el séptimo y lo que se dice es que es de su edad es decir uno de ellos peleé con el~ bueno Comencemos, levante la mano quien quiera participar ~nadie quería ir o eso parecía~

Goku: ~levantándo la mano los demás lo quedan viendo~ yo quiero participar ~esto sorprendió a todos ya que el nunca hacia algo para destacar pero antes de que un alumno diga algo~

Profesora: esta bien, ya que veo que eres el único ~viendo a los demás con una cara decepcionada ya que tenían miedo de recibir una paliza a un que es lógico~ espero que des lo mejor Son Goku ~dándole una sonrisa~ pero a un no sabemos si llegas a participar, recuerda que se elige lo mejor de cada institución, eso significa que tendrás que pelear con algunos estudiantes para poder participar.

Después de ser registrado siguieron las clases, pero los alumnos no sabían si confiar en el para que represente su clase, a un así tuvieron que aceptar ya que nadie más quiere entrar ni pasar vergüenza.

Ya habían acabado las primeras clases y comenzó el receso, el sayan se levantó para poder ir a comprar su comida pero antes de irse alguien lo sujeta de la mano, se da la vuelta para poder ver de quien se trata.

Niña: oye estas seguro de lo que hiciste ~lo decía algo preocupada ya que sabia lo peligroso que sería, aunque ella no aya conversado con el pero siempre lo veía de lejos~

Autor:eso no es acoso

Goku: si , pero me puedes soltar quiero irme al comedor ~un poco apurado ya que savia que si no va no alcanzará a comer nada~

Niña: he pero seguro seguro o seguro no tan seguro ~ella lo decía viendo a los ojos al sayan, viendo que do más hay bondad, amabilidad y determinación que refleja esos ojos negros, algo que la hizo ruborizar~

el renacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora