June se levantó temprano, unos cuerpos pequeños no la dejaban dormir, sin embargo se despertó un poco feliz porque sus sobrinos la querían y siempre trataban de alegrarle el día a su tia june.
—Tia june ¡despierta! ¡despierta! —dijeron al mismo tiempo sus tres sobrinas, cleo, rosabella, y Anna. Cleo y Anna eran gemelas y menores que rosabella por un años.
—¡ya voy bestias! ¡Abiii controla a tus bestias! —june grito para que su hermana mayor y madre de las tres niñas controlará a sus hijas.
—¡NIÑAS DEJEN A SU TIA EMPAS! —abigail grito desde la plata baja en la cocina. Sus hijas hicieron un puchero y salieron del cuarto.
June se metió a bañar, a pesar de que sus sobrinas le quieran alegrar el dia casi siempre esa felicidad se hiba Cúando se miraba al espejo y veía que su cabello rubio dorado ahora era rojo intenso. Eso le recordaba lo que paso y la ponía furiosa.
Una vez terminó salió de la bañera envuelta en una toalla y busco que ponerse. Al final se decidió por algo simple
Se hizo una coleta y bajó a donde estaba su hermana y sobrinas, al llegar vio a abigail preparando el almuerzo, a sus sobrinas jugando con unas muñecas y a su pequeño sobrino Máx sentado en una silla de bebé, Máx tenía apenas unos 5 meses y su madre ya estaba embarazada de nuevo.
—si que david(deivid así se pronuncia) no pierde el tiempo no hermanita—dijo june viendo le vientre cuando su hermana se volteo.
—ya june no empiezas, además ya es el último—dijo abigail y june levantó a Máx de la silla y este feliz sonrió a su tía.
—dijiste eso cuando Máx llegó al mundo—dijo june bromeando y salío de casa, adoraba el aire fresco y Máx era igual a ella.
Estaba distraída enseñándole a Máx unos pájaros volando en el cielo que no sé dio cuenta que su lechiza había llegado con una carta de hogwarts. Más bien varias cartas de hogwarts.
La lechiza por nombre Nilo se paro en la serca de la entrada y espero a si ama. Cuando hizo un sonido june se voltea y ve a su lechuza blanca parada con cartas en el pico.
June camina con Máx en brazos hasta Nilo y toma las cartas, le da un cariño con su mano y hace aparecer premios y se los da a Nilo y este con felicidad se va.
—bien veamos—dice, june y Máx se sientan en el cespet y june habré sus cartas con su nombre.
—de hogwarts debe ser importante—dice june para max este la ve y se carcajea al no entender que dijo su tía.
Quería june...
Me honra decirle que ah sido aceptada como nueva maestra de astrología en el colegio de magia y hechicería hogwarts, la espero regresando de vacaciones.. Por sierto felicidades por su sobrino en camino.
Espero verla pronto.Albus Dumbledor..
June dejó escapar un grito de felicidad, habia enviado la solicitud para ser maestra y si la aceptaron, al fin volveria a su Hogar donde pasó tantas cosas increíbles al lado de sus amigos y de....lupin.
Cargo a max de nuevo y tomo las cartas restantes camino hasta la casa donde su hermana estaba con expresión te terror y sus sobrinas de felicidad.
—june. Hogwarts a envido cartas para que cleo, rosabella y Anna vallan a estudiar—dijo abigail algo preocupada.
Aún no habían podido encontrár a las brujas por las cuales estaban aislados y se fuimos de su hogar. Pero ahora que ellas vallan a hogwarts june las protegerá pues también irá.
—tranquila hermana, yo también iré de nueva maestra en hogwarts las cuidare y las protegeré—dio june tratando de tranquilizar a abigail, no era bueno por el embarazo que se alterará.
—bien. Confío en ti—dijo tranquila, David no estaba pues fue a un viaje de negocios pero se alegrará al ver a sus hijas llendo a hogwarts.
—bien, hora de comer—dijo june, todos comenzaron a comer y hablar de cosas sin sentido.
Aveces a june se le ponían las puntas rubias pero luego desaparecían, abigail lo notaba pero no decía nada pues conocía lo que a su hermana le pasaba.
—bien niñas vamos al callejón diagon para comprar sus utiles—dijo abigail sus hijas se alistaron y todos fueron a comprar lo que necesitaban.
June cargaba a Máx y lo llevaba a ver las tiendas por fuera. Al niño le emocionaba mucho y aplaudía de lo emocionado que estaba.
Una vez terminaron de comprar todo, june también compró unos libros que ocuparía y regresaron a su casa exhaustos y cansados.
—bien niñas a bañarse y alistarse para dormir—dijo abigail parándose del asiento en el que se sentó.
—pero ¡mamá! —las tres niñas comenzaron a quejarse.
—si no lo hacen el moustro del lago se las llevara—dijo june hacercandoce a las niñas en forma tenebrosa y las niñas corrieron a bañarse, june soltó una carcajada.
—porfavor encargate de que se bañen en la escuela ¿si? —dijo abigail a june esta la tomó de los hombros y la miró.
—promesa de hermanas—dijo june firme, abigail río por lo bajo y asintió.
—promesa de hermanas—dijo abigail, ella tomó a Máx y se fue para arriba, se alistaria para dormir.
June bostezo y también subió, se cambió para dormir. Se dio un baño y se puso su pijama de ositos.
Se acostó y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
licantropo Remus lupin
De TodoElla desapareció cuando eran jóvenes, dejando al pobre licantropo lastimado y con el corazón herido, todos le tomaron rencor a su forma, sirius deceaba que nunca la ubieran conocido, James que nunca volviera, lily que fuera infeliz por dejar a remus...