Entre besos y algo mas (avance).

61 9 6
                                    

Mañana subo el proximo capitulo, les dejo un avance de lo que pasara, que lo disfruten..

Oye dije indignada, eso no es cierto, claro dijo Gabriel divertido, ahora si me disculpas mi querida Alice, fulmine a Gabriel con la mirada, él solo sonrio, ya deja de verme así Nath, me hice la indignada, Gabriel me beso el cuello, nos vemos Alice, tengo algo importante que hacer, colgo la llamada, mi querida Nathalie, me encantas cuando te pones celosa, no estoy celosa dije friamente, claro que si, admitelo te pusiste celosa por Alice, suspire al sentir sus besos, es solo que tengo miedo dije en un susurro, Gabriel paro, miedo, asentí, a que me vuelvas a lastimar, a volver a creerte y que me dejes de nuevo, él se sento en su asiento, mientras pensaba, esta vez decidí tomar la iniciativa, me puse en silencio en su cintura, bese sus labios mientras me movia, Nathalie, él me agarro antes de lanzarme a mi sillón de nuevo, no juegues con fuego, mi querida Nathalie, esta vez me arriesgare señor Agreste, entonces quememos nos juntos mi querida Nathalie.

Te estabas besando con él, no lo niegues Nathalie, yo te vi, fue un accidente Gabriel, sabes que quedate con él, yo solo soy un estorbo para ti, adios Nathalie, desperte asustado, Nathalie...        

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora