Entre besos y algo mas.

67 8 7
                                    

Oye dije indignada, eso no es cierto, claro dijo Gabriel divertido, ahora si me disculpas mi querida Alice, fulmine a Gabriel con la mirada, él solo sonrió, ya deja de verme así Nath, me hice la indignada, Gabriel me beso el cuello, nos vemos Alice, tengo algo importante que hacer, colgó la llamada, mi querida Nathalie, me encantas cuando te pones celosa, no estoy celosa dije fríamente, claro que si, admítelo te pusiste celosa de Alice, suspire al sentir sus besos, es solo que tengo miedo dije en un susurro, Gabriel paro, miedo, asentí, a que me vuelvas a lastimar, a volver a creerte y que me dejes de nuevo, él se sentó en su asiento, mientras pensaba, esta vez decidí tomar la iniciativa, me puse en silencio en su cintura, bese sus labios mientras me movía, Nathalie, él me agarro antes de lanzarme a mi sillón de nuevo, no juegues con fuego, mi querida Nathalie, esta vez me arriesgare señor Agreste, entonces quememos nos juntos mi querida Nathalie, él paro antes de manejar adentro de un hotel muy lujoso, señor Agreste bienvenido dijo el recepcionista, su esposa no esta señor, Nathalie me vio seria y decepcionada, odiaba verla de esa manera, necesito que Nathalie vuelva a confiar en mi, agarre molesto de la camisa al recepcionista, levantando lo de su silla, él me vio horrorizado, no haga comentarios si no sabe mi vida, esta hermosa dama que viene conmigo es mi esposa, la otra señorita es mi asistente, ahora, si no quiere que exija que lo despidan, fíjese en sus propios problemas, me entendió, si señor dijo el recepcionista temblando, no volverá a pasar, mil disculpa señora Agreste, Nathalie solo me sonrió, antes de poner su mano en mi hombro, sabia que quería que me calmara, gruñí antes de lanzar al recepcionista a su silla, vamos mi querida Nathalie dije con una sonrisa, antes de cargar la como cuando nos recién casamos, Gabriel dijo ella mientras se reía, subimos al ascensor, te amo dijo ella dando me un beso, sonreí aliviado de saber que no estaba molesta, llegue a mi suit especial, saca la llave de mi bolso, ella obedeció, abrió la puerta, entre llevando la a la cama, la deje lo mas suave posible, no quería lastimarla, bienvenida a mi humilde habitación Nathalie, humilde dijo ella divertida, bueno no tan humilde dije divertido, mariposas, dijo ella divertida .

Oye dije indignada, eso no es cierto, claro dijo Gabriel divertido, ahora si me disculpas mi querida Alice, fulmine a Gabriel con la mirada, él solo sonrió, ya deja de verme así Nath, me hice la indignada, Gabriel me beso el cuello, nos vemos Alic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaa eso no lo pedí yo, ellos lo pusieron, por mi logo de la empresa, ya sabes la mariposa, según ellos eso me haría sentir cómodo, ya veo, me acosté al lado de Nathalie, observando directamente su rostro, estaba contemplando la belleza de Nathalie, como pude ser tan tonto, al dejar la, al lastimarla de una manera tan cruel, porque me vez así dijo Nathalie nerviosa, eres hermosa mi amor, le di un beso apasionado, me puse encima de Nathalie, ella se estaba dejando llevar, el teléfono de Nathalie sonó, Gabriel, olvídate de eso Nath, el teléfono volvió a sonar, agarre el desesperante aparato, conteste la llamada, Nathalie gimió, al sentir mi mordida en su cuello, estamos ocupados, no molestes dije sin ver quien era, colgué la llamada, Gabriel dijo Nathalie, en quejido, pero salió como un gemido, lance el teléfono lejos de nosotros, Gabriel dijo Nathalie molesta, no te preocupes, te comprare todos los que quiera.  

Bese cada parte sensible de Nathalie, ella se dejaba llevar, quite cada prenda que tenia puesta, mordía y besaba con pasión y suavidad, ambos paramos muy cansados, te amo Nath, ella solo me sonrió, antes de darme la espalda, me dolía su frialdad, pero me lo merecía, después de todo, yo la hice así.

Nos dormimos, empecé a tener un sueño, estaba en la casa de Nathalie, ella se besaba con Frank, veía a mi familia feliz, Nathalie dije en un sollozo, ella me vio, Gabriel no es lo que piensas, te lo puedo explicar, te estabas besando con él, no lo niegues Nathalie, yo te vi, fue un accidente Gabriel, sabes que quédate con él, yo solo soy un estorbo para ti, hasta nunca, corría lejos de ahí, regresando a París, estaba en la mansión Agreste, es hora Gabriel, ella nunca fue la mujer ideal para ti, ven conmigo, Emilie, mi amor, corría para alcanzar la, ven Gabriel, no me dejes Emilie, espera, te necesito, ven amor, ven conmigo Gab, dame tu mano, claro mi amor, le di la mano y entonces la pesadilla empezó, me traicionaste Gabriel, tu me traicionaste, nos traicionaste, ahora debes pagar el precio, vi fuego a mi alrededor, Nooroo ayúdame, no puedo maestro, usted fue muy cruel conmigo, vamos maestro salte al fuego, vi como Nathalie, Emilie y Nooroo me lanzaban al fuego, nooo, nooo, noooo, Nathalieee, Emilieee, no, no, yo no quería, lo siento, lo siento, lo siento, perdóname, perdóname por favor, noooo, perdóname Nathalie, perdóname por favor, lo siento, lo siento, Nathaliee, Gabriel despierta, despierta, Gabriel no despertaba y eso me estaba aterrando, actué por instinto, agarre el vaso de agua, que había en la mesita de noche, no, no, Gabriel, Nathalie me lanzo un vaso con agua, me desperté aterrado, no por favor, nooo dije temblando, cálmate Gabriel, Nathalie me abrazo, lo siento, perdóname Nathalie, lo siento, no debí, yo no quería dije llorando, cálmate Gabriel, ya paso, solo fue un mal sueño, ella y tu me decían que debía pagar, ella no me quiere ver feliz, ella quien Gabriel, Emilie, ella me quiere matar, ella viene por mi, ella me odia, me odia, me daba pena ver tan mal a Gabriel, parece que la culpa de su pasado no lo deja en paz, Gabriel desde cuando tienes estos sueños, desde que te fuiste, Alice dormía con migo, queee dije molesta, no es lo que piensas Nathalie, ella se quedaba a mi lado, hasta que me durmiera, ella era mi ángel guardian, muchas veces me desperto, y me consolaba, oooh Gabriel, como lo siento, descuida Nathalie, no tienes la culpa de nada, el culpable de todas las desgracias siempre he sido yo.      

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora