Capitulo 4 (El comienzo de La Nueva Vida)

80 5 4
                                    

"Bienvenidos a Cambridge Massachusetts" informaron en el avión, desperté mirando hacia la ventana, estabamos aterrizando.

-Muchas gracias- Le dije al hombre que me ayudaba con mi equipaje.

A los 15 minutos llego un taxi por mi.

-A la universidad de harvard por favor- Le dije al taxista

-Con mucho gusto- Dijo mirando en el retrovisor.

Yo obserbava la ciudad, me encantaba era hermosa,las personas,las tiendas,era todo perfecto.

-Bienvenida srta- Dijo el.taxista, yo estaba tan distraida que ni me habia dado cuenta que habia llegado a mi nuevo "Hogar".

-Ohh muchas gracias, cuanto es?-Pregunte

-Son... $2 dolares- Dijo revisando un tarjetón

-Aqui tiene,muchas gracias- Baje mi equipaje.

-Guaw- Dije sorprendida al ver aquel edificio con jovenes.

-Disculpe usted es la señorita Crow?- Preguntó un hombre joven de mas o menos 23 o 25 años.

-Si, soy yo- Respondí

-Soy jake y soy el votones, Donde esta tu equipaje?, iremos a tu nueva habitacion- Dijo mirando una lista

-Claro- Dije

El tomo mis cosas y se tropezaba con cualquier persona.

-Ammm necesitas ayuda?-Pregunte haciendo un gesto amargo.

-No, no te molestes yo puedo-Dijo mientras entraba a una habitacion.

-Aqui es- Dijo señalando una puerta, yo entre y era amplia, habia una cama y un closet.

-Muchas gracias-Dije agradecida con una sonrisa,Jake a comodo mi equipaje en la habitación y se retiro.

Dure 3 horas acomodando mis cosas en su lugar, al terminar tome una siesta de 1 hora y despues me duché.

Me puse unos jeans, botas negras, una blusa verde manzana con un abrigo negro, salí a pedir mi horario, habian varios jovenes por los pasillos; apenas llego me entregan el horario y mis materiales, leía distraida.

-Auch!- Me queje, cuando tropeze con un chico alto, de cabello castaño claro, piel blanca como la nieve y ojos azules.

-Lo siento, te hice daño?- Me pregunta.

-Ohh, no hay problema, de hecho fue mi culpa iba distraida- Respondi mientras humectaba mis labios con la lengua.

-Segura?- Pregunta.

-Si...- Le respondí

-Donde estan mis modales, me llamo Mike Adams y tu eres...?-

-Karolyne Crow- Le dije con una sonrisa.

-Gusto en conocerte Karolyne, me gusta tu nombre-. Dijo con una mirada sincera

-Jajaja- Reí sarcasticamente.

-Te gustaria salir a caminar?- Pregunta

-Claro-

Caminamos hasta llegar a una zona verde, era hermosa, los arboles, las plantas, de hecho me encantaba.

-Ring!!!-Suena un telefono celular.

-Hola?- Pregunta mike

-Ahh hola, Me necesitas ya?, de acuerdo salgo ya mismo- Dice Mike.

-Karolyne...-

-Si...-

-Lamento no poder hacer posible, nuestro plan pero tengo que irme- Dice el con un gesto amargo.

-Ohh no te preocupes- Dije sin importancia, ademas ni me importaba por que ni lo conocia.

-Te volvere a ver?- Me pregunta con una suave sonrisa

-Si- Respondo insegura.

-Adios- Me dio un beso en la mejilla -Fruncí el ceño-

-Adios- Fingi una sonrisa, el se retiro y se me hizo extraño quee me diera un beso en la mejilla, si apenas nos conociamos, ni eso solo fue una casualidad.

Camine y conocí la U era muy grande y muy lujosa, ne fascinaba hasta que llegue a mi habitación y de un solo tiro caí en mi cama.

Decidi llamar a Abby, pero no tenía saldo -Suspiré- .

Organizaba mis libros y libretas para el siguiente día.

Apenas terminaba tomé uma siesta y puse mis audifonos y escuchaba Billie jean-Michael jackson.Hasta despues despertar y salir a comprar una malteada de chocolate.

Llegue a mi habitacion y me recoste hasta dormir, amaba dormir, bueno a quien no le gusta dormir?
******************************************************
Holuuu como estan??

Espero que les este gustando muchoo quiero darle saludos a Cata,Andrea, Y a Leon las quiero muchoo

Saludos!!! xd

Enamorada del incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora