No hay mucho que pueda disfrutarse de las largas caminatas, excepto hoy, la luna con su nada característico rojizo color, da algún tipo de exquisitez a la invariable monotonía de mi día a día.
Como de costumbre, las instalaciones en las que trabajaba tenían una seriedad asfíxiate, no se podía evitar, al fin y al cabo, se estaba desarrollando el mayor proyecto de la humanidad, lo llamaban "chispa de la creación", muchos de los fanáticos que formaban parte del equipo se referían a todo esto como el paso para conocer a nuestro creador.
- Conocer al creador eh, yo le reclamaría a ese bastardo por darme esta vida tan mortalmente aburrida- murmuré mientras suspiraba.
En todo caso, esto que se estaba construyendo, en teoría debería permitir el acceso a otra dimensión, y para aclarar no guardaba ninguna relación con lo antes mentado por los creyentes, realmente el objetivo era la creación de dimensiones de bolsillo que tendrían un sinfín de utilidades.
- Buenas noches investigador Ral, el jefe del proyecto lo está esperando en la sala A de desarrollo- Me saludaba el guardia de la entrada principal.
- Gracias por el aviso- respondí dándole un saludo con mi mano en alto.
Entre los pasillos algo angostos que conectaban con la sala de desarrollo se movían una gran cantidad de personal, viendo esto me podía imaginar la razón de tanto alboroto, de seguro el jefe había hecho algún buen avance y la prueba piloto se adelantaría para hoy.
(Maldición, hoy era mi día de descanso) lloré por dentro sin cambiar mi rostro ni un ápice.
- Ya estás aquí Ral, muy bien, ahora todos tomen asiento, comenzaré con la explicación de como procederemos hoy- dijo nuestro jefe.
Inició la explicación, justo como lo suponía, hoy se llevaría a cabo el testeo del sistema y la prueba piloto, no vale la pena mencionar todo lo que se estaba hablando, demasiadas teorías y palabras difíciles para oídos normales. En resumen, yo estaría en primera fila, existían tres interruptores que pondrían en marchar la "chispa de la creación" y para suerte o desgracia al que me encontraba asignado era justamente el que estaba contiguo al "Paso" del sistema. "Paso" fue llamada la entrada de forma romboide que permitiría el acceso a la dimensión nueva, muchos quisieron llamarla puerta, pero por razones muy obvias para el equipo no era una puerta así que fue desechado, aunque se podía escuchar en algunos inconformes el nombre de puerta, los cuales ganaban una reprimenda de nuestro jefe.
Pasaron 30 minutos y con la orden de todos a sus puestos la reunión terminó.
Camino a mi puesto, mis pasos se sentían de una rara forma sórdidos por aquellos pasillos, tenía este mal sabor y el presentimiento de que algo saldría mal.
Justo en frente tenía la entrada al sistema custodiada por dos guardias fuertemente armados.
- Hola Ral, parece que tu día de la amistad se convirtió en el día de trabajar horas extras- me saludaba mientras reía uno de los guardias.
Para mi más que un saludo fueron dagas que se clavaron en mi pecho obligándome a encorvarme mientras aguataba las ganas de estrangularlo.
- Si, hola- respondí con una sonrisa que de forma muy clara emanaba mis ganas de matarlo además de angustia y crucé la gruesa puerta de acero.
No es que tuviera algún interés por la fecha, era solo que... me mordí el labio conteniendo las ganas de llorar, es solo que... hoy saldría el nuevo "Dungeon Lord", un juego de realidad aumentada que por primera vez pondría a la mano de los usuarios nuevas IA en conjunto de diversas funcionalidades.
ESTÁS LEYENDO
Shinsekai
Viễn tưởngLa tranquila vida de un joven hombre se ve cambiada por el mayor desastre ocurrido en la humanidad, no obstante, gracias a su gran suerte obtiene una segunda oportunidad, comenzando una nueva historia llena de obstáculos y responsabilidades en una t...