Sparta estaba Esperando a Raptor
en la puerta del Hospital,Veía un montón de Ambulancias llegando lo cual le pareció Raro que estará pasando?,De un momento a otro mientras estaba queriendo controlar a su pequeñ@ lo cual estaba resiviendo pequeñas pataditas,Puso su mano sobre la Pansita que de un momento a otro resivio un "Empujón" de una persona que estaba corriendo lo cual se sorprendió de lo cual no callo totalmente al suelo ,Que de un momento a otro escucho unos gritos de un hombre,Se asomo un poco y era lo más inesperado un Hombre que había Sido atropellado por una misma ambulancias,Sparta se quedó quieto en ese momento no sabía que hacer debía Ayudarlo!?,Pero aún así vio como montón de doctores se dirigían dónde esa Persona,Noto un montón de Sangre en el piso en la ambulancia Gotas que caigan de una Camilla,Su respiración se volvió Rápida,Ruidos de Ambulancias Gritos,Así sin estar estable de sin mismo ,Empezó a caminar intentando tranquilizarse pero Sintio una ambulancia a toda velocidad pasar frente suyo,Lo cual después hizo que el miedo le consume,Abrazo su Pansita en forma de protección que pasó?,De un momento a otro ese Hospital se volvió un caos,Había artas ambulancias,Camillas con personas heridas,Volteo y Vio a Raptor solo corrió dónde el para luego hacer que le abrace estaba temblando,Llorando ya no quería estar ahíR:Está todo bien Sparta!
S:Raptor,Vámonos tengo demasiado Miedo porfavor! *entre Lágrimas*
R: Tranquilo estoy aquí!Pero no podemos irnos todavía..
Sparta lo miro y entre Lágrimas volvió a decir las mismas palabras se quería ir,Ya no estaba solo hablando,Le estaba suplicando irse,Lo cual solo era un llanto normal se volvió a un Llanto con Súplicas lo cual solo suspiro dijo :
R:Está. Bien,...Vámonos.
Estuvieron caminando todo el tiempo,Sparta le asustaba el ruido de los autos,Raptor entendió todo desde ese momento,Fue a una Farmacia y le dijo que espere en una sillas que estaban ahí mismo Sparta con una voz desanimada y Tímida Dijo "Está bien.." Raptor cuando terminó de hacer su compra,Raptor solo puso tapones en los oídos de Sparta Así Sparta evitará los sonidos fuertes hasta que llegarán a casa..
[•••]
Cuando llegaron Sparta solo se dirigió hacia arriba en pocas palabras hacia la habitación,Raptor solo lo siguio y al estar en ese cuarto Raptor le quitó los tapones y apoyo a Sparta en su pecho
R: Perdón Sparta..,Yo no debí dejarte solo,Lo siento demasiado!*Soltando unas cuantas lágrimas*
S:Yo....No importa,Prefiero quedarme aquí por un tiempo...
R:Encerrado?..
S:Si,Raptor Ví Sangre, Ambulancias ,un accidente,Tenia o mejor dicho Tengo demásiado miedo ....
Raptor al escuchar esas palabras,Solo lo abrazo para luego apoyarlo en la cama,Y Taparlo con las sábanas,Para luego seguirle abrazando
Continuara~
[Y así Querid@s Espectadores,Sparta tiene un pequeño Trauma :'3]
ESTÁS LEYENDO
Mi Celoso ఌ︎
DiversosBueno nose es una historia yaoi y trata de Celos de Sparta •<• y habeces de Raptor ;-; xd