Tenia la costumbre de mirarme en el espejo,todos los dias a cada segundo,hasta que eso desapareció...
Un tiempo atrás..
Eran las 22:00hs,estaba lloviendo y estaba muy aburrida,asi que busque en internet cosas para hacer cuando llueve,y me apareció una paguina de cosas de terror.Elegi una prenda que decia:
Busca un espejo y di 4 veces reflejo maldito en ti... Lo hice pero no sucedió nada haci que decidi acostarme y dormir.Al dia siguiente cuando fui a buscar el espejo para verme en el,estaba tirado en el piso y roto,lo que más me extraño fue que yo no lo habia dejado alli donde lo habia encontrado pero no di más vueltas y lo tiré.Más tarde despues de ducharme me peiné,frente al espejo,mi pelo estaba muy enredado pero ya casi terminaba y antes de hacerlo me llamó mi madre,fui a ver que queria y luego regresé para terminar lo que estaba haciendo,cuando subi al baño vi mi reflejo parada junto al espejo y yo no habia terminado de entrar al baño,no me asusté porque pense que era una visión y además se habia ido rápido,pero esos reflejos aparecian todos los dias y cada vez mas largos y más cerca del espejo.Pedi ayuda en internet y me apareció que cuando uno busca una solución para el aburrimiento la diversión nunca termina...