Blondina abrió sus ojos completamente.
Un olor floral muy fragante llenaba la habitación y una brisa fresca entraba por la ventana.
La niña miró los impresionantes labrados del techo y el caro jarrón de la mesa a su lado, pestañeando. Murmuró con una voz adormilada:
— ...sí, esto es el Palacio Imperial.
Debería haber abierto los ojos en el ático de la vieja posada. Las llamativas decoraciones que la rodeaban no podían haber sido más diferentes a eso.
Su destino cambió en un pestañeo.
De una pequeña villa desconocida en el campo a la familia imperial, ahora ella era Blondina Ryn Atez.
El día que conoció a su padre, el emperador, fue llevada al castillo real.
El dueño de la joyería era la única persona que quedaba que conociera su identidad secreta, y empezaron a circular rumores en la villa de que ella había sido secuestrada.
En esta época donde el tráfico humano estaba en auge, no llevó mucho tiempo a todos los de la villa aceptar su fatídico destino. Ella no tenía a nadie que la llorara.
Su estado de medio dormida se interrumpió por una voz a través de la puerta.
— Su Alteza, si está levantada, voy a entrar.
— Sí, pase.
Blondina se sentó en la cama y estiró sus miembros según se abría la puerta.
La sirvienta entró sola, sin acompañantes.
"Probablemente es porque soy de nacimiento humilde."
Los detalles estaban un poco turbios, pero parecía que ella era algo como una hija bastarda, el resultado de un encuentro.
También sabía demasiado bien que su sangre humilde era una desgracia para la familia real.
Esas eran las únicas cosas de las que podía estar segura, por ahora.
— Su Majestad le ha invitado a una fiesta del té hoy. La guiaré por el jardín del Palacio Imperial.
— Sí, ya veo.
Era raro. Estaba a punto de encontrarse con su padre, pero no se sentía feliz al respecto.
— La Princesa Blondina ha llegado.
Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la sirvienta anunció desde la puerta del jardín.
"No es posible que pueda estar ante la familia imperial así tras vivir como una persona normal toda mi vida."
— Entre, Princesa.
Entró con cuidado, sintiendo el cuidadosamente cortado césped bajo sus pies y el agradable aroma que la envolvía.
Había una gran estatua de un leopardo de piedra, más grande que un oso. Era una conmemoración del Sagrado Clan Leopardo que estaba a cargo de proteger el Imperio.
Blondina se asustó sin pensar. La estatua le recordó al dueño de la posada que le pegaba y no pudo evitar sentir un poco de miedo. Era un temor instintivo que había adquirido por experiencia.
— ¿Princesa?
El ayudante se detuvo y se giró para llamarla. Ella hundió los pies en el césped de nuevo y caminó cautelosa hacia su "familia".
Había cuatro personas sentadas en el jardín soleado.
El emperador y su mujer, junto al hermanastro y la hermanastra de Blondina. Casi destilaban arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Crie a la bestia bien
RomanceBlondina era una princesa con sangre plebeya en sus venas. Vivía plácidamente en el Palacio de Estrella en los cielos, pero un día, curó a un gato herido. Pero el encantador gato en realidad era... *** Amon pisó el cuello del príncipe. Sus ojos lo o...