descripción

863 40 3
                                    

T/N Tanimoto

19 años
Cumpleaños 31 de diciembre
Cabello a los hombros
Mide 1.59
Vive con su padre y sus hermanos mayores (un chico y una chica)

T/N era la hija mejor de aquella familia, la familia Tanimoto era una de las más importantes dentro de Tokyo siendo poseedores de varias empresas y una gran fortuna, cualquiera pensaría que T/N sería la típica niña berrinchuda por ser la menor, sin emabargo, la realidad era otra, T/N era producto de una infidelidad, el padre tuvo que hacerse cargo de la menor, lastimosamente para su suerte, T/N siempre fue tratada como una "bastarda" una intrusa en la familia "perfecta" siendo así que la menor siempre estaba siendo agredadia verbal o físicamente, apesar de ésto, ella jamás se dejó vencer, trabajaba a diario para pagar su educación desde que tenia 15 años, su hermana usualmente le robaba dinero, diciéndole que era lo menos que podía hacer por haber llegado a destruir su familia.

Un día todo está cambiaría, una deuda¿? Unos hombres que parecían ser malos pero frente a aquella pequeña eran los seres más dóciles, sería un cambio para bien o para mal¿?

(...)

Solo como recuerdo, está historia no tiene nada que ver con el manga, así que puede haber cosas que están como WTF para quienes leyeron el manga. Tambjen aclarar que esta es una historia del 2021, actualmente solo la estoy re-editando por ciertas cosas que vi que me parecieron medio sacadas de onda (no tenían ni el más mínimo sentido) 


꧁PRINCESA DEL BONTEN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora