1. El comienzo.

396 16 0
                                    

Ya eran las 7:00 y yo estaba tirada en mi cama, la alarma no paraba de sonar pero claro todos decimos 5 minutos más y cuando abres los ojos ya es otro día. Pueda que exagere a veces pero no es para tanto.

Mi madre me saca de las sabanas con sus gritos. -¡CHLOEEEEEEE LEVANTATE DE UNA VEZ! ¡VAMOS YA ES TARDE NIÑA!-. Lo detesto.

Rugí en medio de las sabanas y me envolví en ellas. Mi madre puede ser desesperante cuando se lo propone.

- Si mamá ya voy-. Conteste para que se callara.

La verdad mi madre tenía razón ya era tarde no daba tiempo para una ducha, me vestí, me maquille y me bañe en perfume para que no se enteraran de la ducha que no me di esta mañana.- reí.

Agarre mi celular, pulse el número de mi mejor amiga Allison y llame.

Allison es como mi hermana nos conocemos desde que estábamos en el estómago de nuestras madres.

- ¿Aló?- Dijo Allison a la otra línea, con voz adormitada.

-Estoy en camino a tu casa, levántate vamos tarde. -contesté dando vuelta a la esquina y tocar su timbre.

Allison salió a la ventana con una maraña en el pelo y grito:

-¡Hija de perra! ¡No pudiste levantarme temprano!.- Y yo solo reí.

-¡Allison Jones Jhonson esas no son palabras de jovencita! - Se escuchó a lo lejos la voz de su madre.

-Perdón mami.- Dijo Allison con voz de niña buena. Solté una carcajada, por la fingida voz de Alisson. Ella se dio cuenta y me tiro una almohada, que callo justo en mi cara.-Auch!- Dije! vaya eso dolió un poco. Se dió cuenta de mi dolor a lo que sonrió con autosuficiencia y susurro:

-Tonta.-

Después de 5 minutos (Sip, Allison era rápida!) llegamos al instituto. Íbamos caminando hacia la entrada cuando me di cuenta que todos nos miraban, Allison también se dio cuenta porque me codeo en el estomagó.

-Ya viste que todos nos miran? Acaso tengo un moco?.- Dijo ella con preocupación.

A lo que conteste.-A ver déjame ver.- eché un vistazo.- No, no tienes nada JAJAJA!.

Nos percatamos que atraíamos todas las miradas porque éramos las nuevas del colegio.-Solo apresuramos el paso para salir de ese incomodo momento hasta que llegamos al pasillo-.

Pero no nos salvamos del todo, nos encontramos con el típico niño ricachón que se cree el papi del cuadrante y ahí estaba él.

-Hola niñas!-. Dijo con una voz tan ridícula.

A lo que Allison contestó.-Hola, y tú quién eres?.- Al parecer no solo ese niño usaba voz ridícula

El contesto.-Soy Dereck, mucho gusto. Ustedes son?.

-Ella es Chloe y yo soy Allison-.Estrecho su mano.

-Y tú no hablas muñeca?-Dijo alzando una ceja.

¿Acaba de llamarme muñeca?-Solo no me caes bien.-conteste indiferente.

-¿Cómo no te voy a agradar? Soy Dereck, además no me conoces.

Jaja aquí vamos de nuevo con la actitud de niño consentido la verdad ni yo sabía porque. Pero todas las personas que se parecían a el tenían una forma de ser tan petulante. Se creían la última pizza de la pizzería. Nah. Hablando de pizzas hoy no desayune y tengo hambre.

Lo vi a la cara, ahora que lo veía de cerca tenía unos ojos preciosos. Una mezcla entre verdes y un poco de café simplemente eran perfectos te perdías en ellos.-Que diablos me pasa Dios!.

-¿Qué te gusto?.-Escuche al parecer me quedé admirando sus ojos por varios segundos.

-Ops!- y eso hizo que saliera de mis pensamientos a lo que conteste.-No te creas tan importante niño.-Quería salir de ahí así que agarre del brazo a Allison y nos encamine a la dirección para traer nuestros horarios.

-Oh no.

Lo que paso fue que solo teníamos Química juntas.

____________________**

Mel&Karen

Dangerous Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora