3. Anteriormente.

164 8 0
                                    

ANTERIOMENTE

Al salir de la ducha escuche mi teléfono pues había llegado un mensaje que decía:

*Número desconocido*

Hora: 9:00 pm

Hola linda, solo quería decirte que esas gotas que escurren por tus curvas llaman mucho mi atención.

Había pasado como 4 minutos y yo seguía releyendo el mensaje y no sabía quién podría ser quien me envió el mensaje y estaría espiándome. Estaba en una pelea interna en si contestar o no, decidí contestar para que se me quitara el nerviosismo.

*Chloe Smith*

Hora: 9:07 pm

¿Quién eres tarado y como conseguiste mi numero celular?

*Número desconocido*

Hora: 9:09 pm

Huuy pero que agresiva saliste muñequita, no importa quién soy o como conseguí tu número, lo que importa es que no he dejado de pensar en ti y menos ahora con la hermosa vista de tus curvas y sé que tú tampoco has dejado de pensar en mi.

¿Qué diablos?-.Pensé Ni si quiera conozco a nadie de aquí soy nueva en esta escuela, en esta ciudad aghh ha de ser un idiota del colegio así que no respondí al mensaje.

Mañana le contaría a Allison sobre la persona que me mando esos mensajes, quizá era un viejo panzón que me iba a secuestrar. Me puse la ropa de dormir y decidí mejor acostarme, realmente estaba agotada, para mi había sido un día cansadísimo.

________**

Estaba escuchando la cancioncita de mi alarma y ya me había hartado. Así que me levante a apagarla y me volví a acostar en la cama.Después de acostarme de nuevo mi teléfono empieza a sonar y lo agarro furiosa, porque de nuevo me despiertan. Veo el nombre de Allison y corto,Sé que si contestaba probablemente me grite porque ya voy tarde. Me aliste y me puse lo que encontré, literalmente.

Después de como 20 minutos alfin llegamos al instituto.

Yo aún andaba con sueño y no me andaba fijando en mi camino entonces tropecé con alguien, pero jamás toque el suelo por que unos brazos fornidos detuvieron mi caíd... ¡No es Verdad! Esas cosas no me pasan.

La persona con la que tropecé lo único que hizo fue reírse de mi cuando mi trasero tocó el suelo y para terminar con broche de oro se fue corriendo, ni siquiera me ayudo a levantarme.

¿Y NADIE ME VA A AYUDAR?

Volteé a ver a mi disque "mejor Amiga" se estaba riendo de mí, creo que ya le dolía el estómago y para las demás personas, realmente ni me prestaban atención, estaban metidos en sus asuntos. Idiotas. Decidí levantarme sola, porque...sí.


Comencé a caminar hacia mi casillero, pero de pronto una mano se posó en mis ojos y me empezó a jalar para nose donde, tenía ganas de gritar pero también me taparon la boca. Cuando llegamos a nuestro "destino" me destapo los ojos y lo primero que hice fue pegarle una patada, al azar porque estaba oscuro y no miraba nada.

-. ¿¡Pero qué te pasa!?- Dijo una voz muy conocida, pero aun así no sabía quién era.

-. Aguántate, tú me secuestraste.

-. No es secuestro si no te opones.- Ahí fue cuando me di cuenta de quién era la voz...y si era Dereck. Les juro que estaba a punto de darle otra patada pero no miraba nada aún.

-. ¿Disculpa? Ah que horas yo te dije que me podrías traer aquí, no, espera a qué horas te dije que quería venir.- Este idiota me hartaba, enserio que lo hacía.-Ah y por si no te molesta me quiero largar de aquí.

Dangerous Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora