Me volveré loca

15 3 0
                                    

Yo estaba boquiabierta, el señor era el mismo que le había dado a mi papá el polvo y el agua.
—Dejalo Fernanda—dije viendo que le golpeaba al señor, aunque el como pudo se la quitó de encima, no sabía como la podía ver ya que ella vino a mi.
—Vamonos—Su amigo
—Ella no va a ningún lado—Dijo el señor jalandome y quitándose a Fernanda de encima.
—Es lo mejor para todos—Dije.
—Hay solución para esto, por eso vine—Dijo el señor rogando que yo no tomé una mala desición en morir a temprana edad.
—No, no la hay—Fernanda.
—Si la hay—grite mientras lloraba.
—Camina—El amigo.
—Sofia—Grito el señor.
El amigo de Fernanda me jaló muy fuerte hacía el closet, entré y llegué a un lugar oscuro, aún escuchaba los gritos de mis padres y del señor pidiéndome.
Yo corrí hacia atrás cuando el amigo se distrajo, el señor me ayudó me jaló ya que aún no había entrado perfectamente a la oscuridad.
Volví al presente y mi mamá me jaló, me sacó de la casa mientras mi papá y el señor hacían unas cosas en la casa. En eso escuché como si hubieran partido el vidrio del espejo de mi closet, y así fue. Lo partieron ¿ahora como me vería?
En fin, eso no me debe de importar ahora.
—SAL DEMONIO, SAL DEMONIO —escuche que el señor estaba diciendo eso.
Mi mamá me tenía en sus brazos mientras yo quería oír y ver, ella no me dejaba afs.
Pasaron las horas y el señor y mi papá salieron de mi cuarto.
El señor dijo que no estaba del todo listo, ellos seguirán viniendo pero que el vuelve otro día a terminar con todo esto y a decir quien es el responsable de esto, por que al parecer era una brujería.
Mi papá me dijo que durmiera con ellos, acepté y ya era tarde fui a dormir con ellos y volvieron los malos sueños.
Flashback.
Estaba en el mismo lugar de antes, todo oscuro, levanté la mirada y había una luz roja, me acerqué por que creí ver algo o alguien, cuando ya estaba cerca ahí estaba Fernanda y su amigo.
—Estuvieras mejor aquí —el.
—Estoy mejor allá—yo.
—Si tu lindo padre no fuera llegado con ese hombre loco a sacarnos de ru habitación estuvieras aquí con nosotros—Dijo Fernanda molesta.
—Pues saben algo, me alegra mucho que ese señor haya llegado justo en ese momento, si no, hubiera sido una estúpida con la mala desición que tomaría —Les dije dándoles la espalda para buscar una salida.
—¿A donde vas? Maldita seas Sofia —Escuche decir a Fernanda, no me parecía extraño que ella me maldiciera, por que siempre lo hace.
—A casa—le dije.
—Antes tienes que morir—El.
—Estoy soñando,no me preocupa—les dije cruzandome de brazos.
—Pero cuando despiertes estarás muerta por falta de aire, recuerda que te controlamos—
—Oh por dios—Dije preocupada, eso verdad me puedo levantar sin aire y frita.
Corrí y me caí en un hueco que estaba en el suelo.
Fin flashback.
Me levante de un brinco, mis padres se levantaron y les hable del sueño mi papá se molesto y se preocupa, mi madre igual y seguimos durmiendo, bueno yo. Mientras ellos hablaban.
Desperté al otro día y era miércoles, fui al colegio y todo bien, llegué a mi casa después y todo bien, Fernanda no había aparecido en todo el día y yo estaba tranquila.

AQUI ESTA LA PARTE 7 AMIGOS, UN BESOTE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JuguemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora