cap.14

2.5K 218 33
                                    

T/N no quería que nadie supiera que había pedido un taxi, prefería que creyeran que se marchaba en su propio coche, así que en cuanto vio las luces del taxi a través de la ventana,se puso el abrigo y agarró su bolso. Para sorpresa suya, todos los niños quisieron despedirse de ella con abrazos y besos,los adultos le dijeron que estaban deseando volver a verla y la madre de Nam la invitó a la cena de Navidad.

- Se lo agradezco, pero no sé si podré ir - murmuró T/N, aludiendo que tenía una agenda muy ocupada,y luego salió a toda prisa, deseando escapar de tantas emociones.

Nam la alcanzó cuando bajaba el último escalón de la pequeña escalera que separaba la casa del césped.

- Lo siento mucho, T/N. Sé que esto no ha sido facil para ti- le dijo,y al ver el taxi, maldijo en voz baja-. Debería ser yo quien te llevara a casa.

- No me importa volver en taxi,Nam,y está claro que tú no puedes abandonar tu propia fiesta de bienvenida.

Él sacó la cartera de su bolsillo del pantalón y ella lo miró indignada.

- ¿Qué estás haciendo?

- Al menos déjame pagarte el taxi...

- Por supuesto que no,y no quiero oír ni una palabra más sobre el tema- dijo ella, inflexible-. No soy responsabilidad tuya.

Nam dejó escapar un suspiro de irritación.

- ¿Puedes hacerme un favor entonces y llamarme cuando hayas llegado a casa?

T/N se lo quedó mirando.

- ¿Por qué?

- Para que sepa que has llegado bien.

- Nam,no empieces a sentirte responsable de mí. Si lo haces, romperás una de las reglas¿recuerdas? Soy adulta y sé cómo cuidarme. Así que no te preocupes.

- Llámame- insistió él,T/N supo que no podía con él.

- De acuerdo. Pero sólo está vez - accedió.

- Gracias- respondió él con una amplia sonrisa,y sus oyuelos a la vista.

- No eres nada elegante cuando ganas,Nam.

- Aún no he ganado. Todavía tengo una casa llena de parientes que,en cuanto regrese ahí dentro,van a freírme a preguntas. Ahora que te vas y que saben que no te van a ofender,volverán a ser ellos mismos.

Ella sabía que él hablaba en broma, pero también sabía que él tenía una relación muy estrecha con su familia y por eso no le daba ningún cargo de conciencia dejarlo a solas con ellos. Se metió en el taxi y Nam se acercó y la besó en los labios,un beso suave y breve.

- Mañana,T/N. Mañana te aseguro que ganaré.

Él quería provocarla, pero ella sólo esbozó una sonrisa y, cuando él comenzó a separarse de ella,lo agarró de la nuca y lo atrajo hacia sí para darle otro beso, pero este mucho más largo,con sus lenguas entrelazadas apasionadamente,demostrando todo él deseó que se tenían mutuamente.

Se separaron,y mientras él recuperaba el aliento,ella le susurró:

- Mañana ganaremos lo dos,y terminaremos con este jugueteo.

Nam soltó una carcajada. Se separó del coche,y de pronto él y T/N vieron,a la puerta de su casa, agolpada a toda su familia. Y aunque sólo estaban iluminados por la luna,T/N vio resplandecer sus sonrisas.








Nam comprobó la hora, sólo eran las siete de la mañana y no tenía ninguna motivación para levantarse de la cama porque a T/N no la vería hasta las diez. Así que se quedó tumbado pensando en ella y en todo lo que había sucedido la noche anterior. Inconscientemente una sonrisa inundó su rostro,dejando ver sus oyuelos. La vulnerabilidad que ella había demostrado con su familia despertaba en él sentimientos que no quería reconocer,sobre todo por que era más satisfactorio concentrarse en la lujuria y deseo que ella le provocaba.

Un Acuerdo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora