The Rock Show // Michael Clifford

451 38 6
                                    

Otra vez fin de semana, otra vez sábado, otra vez me encuentro saliendo de ese viejo club nocturno al que solemos ir con mis estúpidos mejores amigos. Y si, hacemos la misma mierda todos o casi todos los fines de semana. Ashton me lleva a algún concierto de esas estúpidas bandas de rock a las que él le gusta escuchar y después nos encontramos con Luke y Calum, de ahí nos vamos al club nocturno del tío de Luke, a tomar una que otra cerveza y ver como el imbécil de Ashton intenta acostarse con la primer chica que se le acerca a hablarle.

Ah por cierto, soy Michael, emm Michael Clifford, 18 años, Sydney, quizá el menos atractivo y mas perdedor de los cuatro, pero realmente ¿eso importa? Bueno, quizás si importe, o no, tal vez no, en fin, a mi realmente es lo que menos me importa. Y volviendo al tema de nuestras estúpidas salidas de fin de semana, tampoco es que me gusten tanto saben?, como les dije siempre es la misma mierda. Siéndoles sincero, las odio, no soy esa clase de chico, preferiría un millón de veces quedarme en casa viendo alguna que otra serie, o simplemente jugando en mi Xbox.

Seguramente se preguntaran porque no lo hago y ya, pero no es fácil siendo el hermano del arrogante Ashton Irwin, en realidad medio hermano, su padre se caso con mi madre hace años, y ahora Ashton es mi hermano mayor. No es que allá algo malo con él, ni tampoco en los otros chicos, pero yo no encajaba en su grupo, por el hecho de que ellos eran un intento de punk rock, digo intento porque realmente no lo son, quitando el estilo de música que suelen escuchar y su forma de vestir, eran un trió de idiotas, a los que les gustan los video juegos tanto como a mí. Pero también les gustaba, salir, beber, y tener sexo con varias chicas en tan solo una noche. Y yo bueno, soy un maldito virgen, amante de la comida y los video juegos, y mis gustos musicales se tiraban mas para el lado de bandas como, Coldplay, One Republic, etc.  Pero comencé a salir con ellos, por el hecho de que bueno, soy el hermano menor de Ashton y mi madre me ha obligado a salir junto al trió, y lo admito por encima de todas las cosas nos hemos hecho muy buenos amigos.

The Rock ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora