*¿Por qué salimos corriendo cuando notamos la menor conexión? ¿Por qué luchamos contra lo que más nos atrae? Quizá es porque cuando encontramos algo o alguien a quien aferrarnos lo ansiamos como al aire. Y nos aterra perderlo...*
-Meredith Grey
Después de esa pequeña sensación que tuve con mateo y después de un largo silencio toco el timbre para regresar al salón, me dispuse a levantarme del banco y me fui caminando rápido al salón hasta que mateo me paro.
- Oye! - me dice gritando mientras trata de alcanzarme.
- Mm ¿si? -
- ¿por qué estabas tan rojo y nervioso hace rato?, ¿Qué tienes? - me pregunta.
-Oh, no era nada solo que cuando convivo con gente nueva me pongo así - le dije como excusa
-¿Estás seguro?- dice extrañado
-si, no es nada del otro mundo- le recalco
-Oh, bueno está bien, gracias por aclararme la duda- me responde.
Siendo sincero eso fue algo incómodo y extraño, pero bueno, también siento que él ya sabe lo que siento cuando estoy con él, pero no sé si es lo que creo que es, bueno... Espero pueda tener la respuesta, estuvimos las últimas horas de clase tonteando y realmente no hubo mucho trabajo, ya al último de la clase nos preparamos para salir y ya en la salida me fui con mi amiga Ale a nuestras casas, ya que su casa y la mía están por el mismo rumbo.
En el camino le platiqué a Ale sobre lo que me paso con Mateo y ella sorprendida me dijo.
-No manches Alexander- me dijo mientras ponía su mano en su boca.
-Que?, Sabes que es?- le pregunté algo asustado.
-Sí, es amor!- me dijo mientras brincaba y gritaba.
No lo podía creer, era lo que tanto había pensado...
-Enserió?- le pregunto mientras me pongo más nervioso.
-Si, ay por dios necesitas declararle lo que sientes por él- me responde
-Tonta no, no sabes a lo que me expondría... Las burlas, críticas todo eso- le recordé
Después de eso seguimos nuestro camino hacia nuestras casas y después de un intercambio de abrazos y despedidas me fui a mi casa a seguir mi vida y esperar hasta mañana, pero mientras estaba escuchando música me llego el mensaje de mi mejor amiga sophia.
-Hola Alex-
-Hola sophia-
-Ale me contó lo que paso-
-En serio?-
-sí, sabes yo creo que puedes declarártele porque tengo un plan-
-Cuál?-
-ay, pero va a hacer mucho texto :( -
-Mira, me esperas en la salida y te acompaño a la entrada de la escuela y en el camino me cuentas el "plan" te parece?-
-oh sisisis lo espero entonces-
-si-
-okis, te veo mañana entonces-
-adiós-
Después de esa pequeña conversación me dispuse a hacer mi tarea mientras escuchaba canciones que solo me hacían reflexionar en mateo, imaginando él y yo en un parque tomados de la mano mientras vemos los árboles y los pajaritos cantar, mientras dejamos que todo lo malo se vaya y la felicidad se quede en nuestro pequeño círculo...
No sé cuanto dure soñando, pero cuando desperté eran las 10:00 pm, mi tarea estaba mojada por la baba que había dejado, guarde mis cosas y me fui a dormir para no tener flojera al despertarme mañana, les juro que esa noche no deje de seguir pensando en él... hay algo de el que me vuelve loco, pero no sé que es ¿serán sus ojos?, ¿su sonrisa?, ¿su cara?, ¿su cuerpo?, no lo sé, pero creo que... me estoy enamorando de él...
ESTÁS LEYENDO
EL OBSCURO COLOR DEL AMOR
RomanceAlexander es un chico que se enamorara perdidamente de su compañero de escuela Mateo, pero no todo sera color de rosas y Alexander tendrá que enfrentar la verdadera cara del amor