*Aveces, Debes Aceptar Las Cosas Como Son Y No Como Quieres Que Sean*
-unknown
Eran las 5 am mi dia empezo mal ya que dias antes falleció mi tio de la manera mas triste posible y todavia tenia la tristeza corriendo por las venas, pero debía levantarme lo mas pronto posible por que si no llegaría tarde a mi primer dia de escuela en la secundaria el cual seria igual de malo que todos los inicios de ciclos anteriores, pero bueno, decidí levantarme de mi cama para dirigirme a la regadera a tomar un pequeño baño para al menos iniciar el dia activo y sin ganas de quedarme dormido.
Después de haberme bañando y de unos breves momento para ponerme mi uniforme y una sudadera que hacía que mi autoestima subiera un poco, fui a alistar mis cosas para irme a la secundaria y despues de un momento me despedí de mi mascota y mi papá para por fin salir de mi casa con rumbo a la escuela. Algunos minutos mas tarde llegué a la secundaria y como un adolescente que quiere ser un buen estudiante salude al prefecto que estaba en la puerta de la escuela y despues de un intercambio de saludos me dirigí a las canchas donde se encontraba mis compañeros de grupo, al llegar y encontrar a mi fila note que algunos de compañeros se me quedaron viendo raro, ¿Por que me miran así? ¿Tengo algo en la cara? ¿Sera que estoy muy gordo?, no lo se y la verdad no queria averiguar.
-¿Disculpa eres de 2?- dijo uno de mis compañeros con dudas.
- Pues..., estoy en la fila de segundo y mis libretas dicen que soy de segundo, entonces si, si soy de segundo- le dije a mi compañero.
- Oh, perdón solo que eres un poco mas alto que algunos de nosotros- me respondió.
Maldita sea me recordaron que soy alto algo que sinceramente no me gusta, por que no tiene sentido ademas me trae mas problemas que beneficios y para lo unico que me sirvió fue para prender y apagar el proyector de el salon durante las clases.
Bueno, todo inicio normal estuvimos en clases y despues de 2 horas de clases salimos al recreo, la verdad no tenia con quien hablar asi que me fui con un grupo de compañeros y estuve con ellos todo el recreo y bueno no fue nada del otro mundo y lo unico fue que conoci mas gente entre ellos a el, mateo uno de mis compañeros de clase el es alguien muy gracioso y realmente es muy lindo cuando lo conocí queria estar siempre con el, asi que le pedí algo nervioso que fuera mi amigo.
- Claro, y tu?- me pregunto.
- Obvio, si no fuera asi no te hubiera preguntado, jeje- le respondí.
- jeje, sabes me caes bien- me volvio a dirigir la palabra.
No sabia que decir en ese momento y mientras tanto mi corazón empezo a palpitar mas rapido, mi estómago empezó a sentir una sensación de cosquillas y mi cara se torno a un color rojo, no sabia que me pasaba nunca habia tenido esta sensación y la verdad era algo... Placentero, si les soy sincero cuando voltee a ver a mateo habia algo de el que me tenia hipnotizado... ¿Sera lo que creo que es? ¿Sera amor?.
ESTÁS LEYENDO
EL OBSCURO COLOR DEL AMOR
RomanceAlexander es un chico que se enamorara perdidamente de su compañero de escuela Mateo, pero no todo sera color de rosas y Alexander tendrá que enfrentar la verdadera cara del amor