cap 2: "Devuelta al infierno"

8 0 0
                                    

Luego de un día normal de clases, nuestra protagonista tuvo que regresar a ese infierno al que llamaba "hogar" (y no lo mal entiendan, no es que alguien allí abusara de ella o algo por el estilo, simplemente no tenía la mejor relación padre e hija),
su mejor amigo decidió acompañarla, por lo que aún no podia poner su característica expresión  de desagrado.

Al llegar a la puerta de su casa luego de un camino de risas y una largas charla de cosas completamente absurdas ambos se despidieron. Al momento en el que puso la llave en la cerradura y asegurarse de que Eijiro se estaba yendo, su expresión neutral y molesta a la vez regreso, se adentro en su "hogar" y para su suerte el prestigioso héroe no se encontraba allí, por lo que supuso que se encontraba en una misión o alguna entrevista, pero, siendo sinceros, no es que eso le interesará o siquiera le importase.

Sin más que analizar, subió las escaleras a su habitación dejo la mochila sobre su cama y se cambió el uniforme por una muda de ropa bastante cómoda tal y como le gustaba, bajo a la cocina y se dispuso a prepararse una leche con chocolate y un par de galletas, mientras inconscientemente reconsideraba la propuesta que su rosada amiga dio en el almuerzo, la cual consistía en entrar los 3 juntos a la U.A., propuesta a la cual se nego a toda costa, pero ahora reconsideraba.

El motivo? Ella es una muy fiel amante de la mecánica, las máquinas, los circuitos, la programación y todas esas cosas, las cuales (según Keigo) heredó de su madre, y la U.A. es una de las mejores academias especializadas en eso, además, una vez conseguida esa licencia podira trabajar para quien quisiera, o incluso empezar su propia empresa, idea la cual no le disgustaba en lo absoluto.

 es una de las mejores academias especializadas en eso, además, una vez conseguida esa licencia podira trabajar para quien quisiera, o incluso empezar su propia empresa, idea la cual no le disgustaba en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de casi 20 minutos pensando y considerándolo, T/N tomó una galleta y dijo:

-T/N: creo que lo más lógico sería analizarlo correctamente.

Y sin más fue a buscar papel y lápiz, una vez con los elementos en mano, se dispuso a obviamente hacer una lista de los pros y contras que tendría entrar a la U.A.

Pro- conseguiría su licencia y aprendería muchísimo más de lo que ya sabe.

Contra- tendría que soportar aún más a diario las preguntas y comentarios acerca de porqué esta en el curso de apoyo y no en la clase 1A.

Pro-seguiria estudiando con su mejor amigo, apesar de que Mina también lo haría. (y siendo sincera, cada día soportaba menos sus preguntas sobre su futuro como "heroe" o acerca de si podría conseguirle un autógrafo de su padre)

Contra-...............

Pro- es la preparatoria más cercana a su casa.

Contra-...............

Y cuando ya no se le ocurrió nada más que poner, se dio cuenta de que la mejor opción era hacer caso a las súplicas de sus amigos y  aceptar su propuesta.

Levantó su vista a su reloj: "5:42"

-T/N: pvto sea el profesor que nos dio tarea!

Y sin más se dispuso a subir a su cuarto a hacer las benditas tareas.

•6:23•

Una vez terminadas sus tareas, las cuales eran bastante fáciles a su parecer, se dispuso a acostarse en su cama y escribirle a Eijiro ya que sabía perfectamente que a él no se le daba muy bien el estudiar, y peor aun si estaba solo, así que se acomodo, tomo su teléfono y-

???: Tadaima!

-T/N: Zeus por favor dame paciencia 🙏

Pensó la joven Takami mientras escuchaba una voz femenina proveniente de abajo la cual decía:

???: Porqué avisas que llegaste si vives solo?

A lo que escucho que su padre contestaba:

-Hawks: Es una vieja mala costumbre que tengo. Ahora que te parece si subimos a mi habitación, lindura?

T/N sin esperar la respuesta de la mujer que lo acompañaba,( la cual podría apostar que no era la misma con la que estaba hoy en la mañana) tomó su celular, lo puso en su bolsillo y salio volando por la ventana. Obviamente no iba a quedarse a escuchar como su padre y esa desconocida gemian hasta quedarse sin voz, y mientras volaba solo rogaba a todas las deidades existentes para  que su padre no fuera tan estúpido como para darle un medio hermano de una mujer que apenas conoce.

Mientras volaba se aseguraba de no ser vista por ninguna cámara y volaba alto para que en lo posible nadie se percatara de su presencia, ya que no podia arriesgarse a que la policía, el estado o alguna héroe decidiera multarla por utilizar su kosei sin ningún tipo de licencia o permiso.

Y creo que todos nos lo preguntamos, "a donde pvtas se supone que volaba?" Pues, es bastante obvio, a la casa de Eijiro como de costumbre.

•6:38•

-T/N: boo!

-Kiri: escuche como tus alas dejaban de azotar el viento -dijo sin quitar la vista de su cuaderno-

-T/N: jmp! No eres divertido.

-Kiri: otra vez trajo a alguien?

-T/N: necesitas ayuda con tus tareas?

-Kiri: creo que ya sabes la respuesta.

-T/N: lo mismo digo.

Decía T/N mientras se desplomaba sobre la cama de su amigo con complejo de tiburón tímido.

-Kiri: enserió me ayudarías?

-T/N: crees que sería capaz de decirte que no?

-T/N: crees que sería capaz de decirte que no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•7:43•

-Kiri: segura de que no quieres quedarte a cenar?

-T/N: es la decimocuarta vez que me lo preguntas, y la respuesta seguirá siendo la misma ,Eiji.

-Kiri: bien, pero sabes que siempre eres bienvenida en esta casa.

-T/N: lo sé, pero no quiero molestar a tus padres, además, yo tengo un padre del que cuidar y al que regañar.

Dijo T/N mientras rodaba los ojos y abría la ventana para salir por ella. Retrocedió 2 paso y deposito un beso en la mejilla del contrario, seguido de un "nos vemos mañana, Eijiro"

La manera suave y delicada con la que lo beso, seguido de la forma tan sensual con la que pronunció esas palabras seguidas de su nombre, hicieron que la cabeza de él joven Kirishima explotara casi literalmente.
Y como no hacerlo? si aquella rubia ojiazul bendita con un hermoso cuerpo y un par de alas, (y daddy issues) era su amor platónico desde los 7 años.

-Kiri: a-adios T/N ///////

HOLAA!! Esta vez si quiero hacer un par de aclaraciones:

1] T/N no odia a Mina, solo que muy seguido no la soporta, por las razones ya antes mencionadas.

2] "Eijiro" es su nombre y "Kirishima" su apellido, pero T/N lo llama por su nombre ya que le tiene mucha confianza, y viceversa.

Creo que eso sería todo, espero que les haya gustado, y si tienen alguna idea que les gustaría que incluya en la serie, estoy abierta a sugerencias 😁

Así que sin más que decir, bye bye!! 💋
                                               -Escritora-chan ♤

{La única en mi corazón}  Kirishima x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora