-T/N Evelin Takami, si Takami, como el famosisimo héroe número 2, su hermana? Su prima tal vez? No, por muy difícil de creer que sea, T/N no era nada más ni nada menos que su hija, "su única hija".
-Una chica de 1.63, 15 años, cabello rubio con unos mechoncitos rojizos y unos hermosos ojos color zafiro.
-No, no era la hija de Endeavor, si es lo que estas pensando, la madre de T/N murió en el parto de la misma.
-Una mujer muy bella, quien cautivo al coqueto héroe Hawks casi al instante, alta, cuerpo tonificado, y una larga cabellera rojo sangre (casi bordo), quien lamentablemente no soporto el parto de la niña.
-Pero el obstinado héroe, lejos de abandonarla, creyó que cuidar a una niña por el solo seria más fácil de lo que aparentaba (spoiler, no salio del todo bien).
-T/N es una chica bastante sociable, fanática del pop en inglés, mitad japonesa mitad latina, ya que Keigo adora la cultura latinoamericana y su madre "Uma Torres" era argentina, por lo que ama la música y el idioma de tal pais, fanática de la lectura, tanto digital como física, fujoshi, otaku y con poca paciencia para los adultos.
Kosei: todos conocemos el kosei de Hawks, así que les explico, el don de Uma consistía en poder manipular los metales a su antojo. Por lo que T/N obtuvo una mezcla de ambos dones, dando como resultado el kosei "Alas Metalicas" y, no, no son alas de metal, si no que tiene alas negras con las puntas doradas, puede utilizarlas de igual forma que su padre, con la diferencia de que cuando una pluma es separada de sus alas, puede transformarla en cualquier arma BLANCA: cuchillos, kunais, shurikens, agujas sembon, katanas, guadañas etc... dependiendo el arma y del tamaño de la pluma obviamente.
Estudiante de 3er año de secundaria, mejor amiga del chico tímido de la clases Kirishima Eijiro. A quien intenta ayudar en todo momento a superar sus miedos y lograr su sueño de poder entar a la prestigiosa Academia De Heroes "UA"
Nota; holas, quiero aclarar que es mi primera historia, no estoy acostumbrada a escribir, y estoy en periodo de pruebas (examenes) así que no tengo ni idea de cuando voy a a actualizar esta cosa, ni tampoco se si les va a gustar, no se del todo de que se va a tratar ni si va a tener +18 o no.
Lo sé, lo sé, no parece que esto tenga mucho futuro, pero si les gusta voy a tratar de seguirla.
Sin más que decir, besos 💋
-Escritora-chan ♤
ESTÁS LEYENDO
{La única en mi corazón} Kirishima x T/N
Fanfic-T/N una chica bella, medianamente alta y bastante alegre, o al menos así la conocía y describiría su mejor amigo Kirishima Eijiro, aunque todo cambia al poner un pie dentro de su casa -Takami Keigo, el famoso héroe N° 2 alto, rubio, apuesto, enca...