💫Cap 39 💥

176 10 2
                                    

Narras tu

Me desperte en la noche cheque la hora y eran las 3:00 de la mañana..

Baje por un vaso de agua..

Iva a agarrar un vaso pero no alcanse y en eso veo un brazo bajar el vaso medi la vuelta y lo vi..

Medio dormido con su cabello despeinado y en esa pijama que le queda también se ve tan sexy..

Me saco de mis pensamientos.

Alessio: no puedes dormir

Lo dijo mientras me daba el vaso y yo servia el agua..

Tu : ay veces en las que no puedo dormir me cuesta

Alessio: si quieres dormimos juntos

Me puse un poco roja..

Tu : seguro

Alessio: si

Subimos las escaleras iva a entrar en la habitación pero el me detuvo aciendome girar y quedar viendonos.

Estabamos muy cerca el echo de estar asi de guntos me pone algo nerviosa...

Nuestras respiraciones se juntaron se lamio esos labios tan gruesos y rosados que  me vuelven loca..

Se fue acercando poco a poco asta guntar nuestros labios el beso era tierno y lento pero de un momento a otro se fue volviendo más intenso ya no era tierno ni lento si no que se volví más intenso con deseo uno del otro..

Nos separamos por falta de aire me miro y se acerco a mi oido y me susurro..

Alessio: nunca dije que en la misma habitación que los demas.

Quien podria pensar que una simple frase podría acer que se nos enchinara la piel.

Su voz no era como siempre si no que esta vez se volvió  un tono tan sexy .

Me agarro de la mano y me llevó a una habitación de invitados entramos y sero la puerta..

Nos empezamos a besar tan apasionadamente el bajo a mi cuello y me empezó a besar cuando subio otra vez para seguir besando nos quisiera  decir que le segui el beso pero no fue asi no se por que pero no me sentía lista no es este momento.

Me separe de el y alessio se quedo en shock lo mire con una carra de tristeza.

Tu : lo siento no me siento lista

Baje mi cabeza

Alessio: esta bien no estes triste - dijo mientras me alzaba la cabeza para que lo mirara a los ojos - si no estas lista lo entendere lo que menos quiero es presionarte si linda

Le di una sonrisa y después de eso le di un pequeño beso.

Nos acostamos y nos dormimos..

Al dia siguiente

Me desperte y fue un amanecer muy lindo.

Abrir los ojos y verlo esa cara que tiene estan perfecta.

Como si sintiera que lo estoy observando se despierta.

mi mejor amigo ( alessio y tu) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora