primera capitulo 😄

10.1K 348 41
                                    

Bueno ps hola soy nueva en esto asi q xfxf no me critiquen hahaha tambien queria decirles que habran erorres en las letras :v bueno sigamos

Bueno mi nomdre es t/n  y tengo 14  años  y me gusta la pintura estoy en nu colegio donde no tengo amigos ps  la verdad no me gusta socializar con los demas creo q eso es raro para los demas para mi es normal en el colegio a vian unos chicos q per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mi nomdre es t/n  y tengo 14  años  y me gusta la pintura estoy en nu colegio donde no tengo amigos ps  la verdad no me gusta socializar con los demas creo q eso es raro para los demas para mi es normal en el colegio a vian unos chicos q permanesian a una pandilla no sabia algo bien el nomdre ps en realidad no me interesaba y era mejor no saber de eso me evitaria  problemas .

Chica**** : hey rarita ya tienes nuestras tareas
T/n : siii ya las tengo
Chica***: mas te vale estupida bueno te esperamos en la salida aver q nos dise de esto el profesor.
T/n :claro ( mis pensamientos :como si eso dejara de q me molesten )
Las chicas se sentaron el sus lugares el profesor entro al curso y las clases siguieron hasta q llego la hora del almuerzo eso era lo q mas odia. Eso y estar en esta escuela iba caminando hasta en contrar una mesa para poder me sententa cuando de lo nada paso un grupo de 4 chicos de ese grupo uno de ellos era el novio de las chicas q les gusta molestrame .
Ellos entraron al comedor y las chicas gritanban por ellos ps la verdad no podia ententender del xq les gustaba solo eran otros chicos como los demas despues de ver eso me retire y fui a caminar por los pasillos puede ver unas motos afuera de la escuela por la ventana siempre las veia y sono la campana para volver a las clases  y los periodos pasaron rapido y llego la hora de la  salida me fui lo mas rapido q podia pero eso no sirvio de nd ellas ya estaban ayi justo en la salida ufff una de ellas me tiro contra la pared .
T/n: ya basta ya les ise la tarea dejen enpas
Chica 1 : no puede ser tu te metiste con nosotras no le recuerdas
Chica 2:siii eres una tonta
Chicas 3: hay q pena pero tu eres nuestra diversion por eso no podemos dejarte :) 
De lo nada una de ellas enpeso a enpujarme asiendo q me caiga pero me sugete de una de las mochilas de las chicas  asiendo q se ronpiera
Chica1: eres una estupida no puede ser mi mochila (perdon pero ns q nomdres pomerles gg)
Chica 2: no puede ser si q eres torpe
Chica 1: me las pagaras estupida
Ella hagaro mi mochila y enpezo atirrar me las cosas en si ma de mi sacando todo ellas se reian de mi yo nooo podia hacer nada tenia miedo
T/n ;(pensabas xq yo tendo q pasar por esto xq soy tan devil xq ) en pese a llora no podia
Chicas 1 : hoooo no puede ser haora vas a llorar si q eres tonta 
Las otras dos chicas solo se reian yo no le no lo  pense ni  dos vese  hagarre todos mis cuardernos y las enpuje  sali corriendo sin mirar a delante  solo corria y corria no queria (pensamientos  : porque porque si yo no me ubiera metio ayi no me pasaria esto ) de proto choque con un chico .

Perdon si es corto espero q les guste

Perdon si es corto espero q les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la chica nueva (Mikey y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora