✩☽✩
┍━━━━━━━♔━━━━━━━┑╰─━━━━━━━━━━━━─╯
✩☽✩Mal's POV:
Me senté de golpe en mi cama, llevando una mano a mi pecho. Este me dolía y habían lágrimas involuntarias en mi rostro. Como cada vez que recuerdo esa noche.Han pasado más de tres años, tres y medio para ser precisa. Ese día y esa decisión siempre quedaron grabadas en mi mente. Al igual que en la de Ben.
Suspiré, secando mi cara y sintiendo como mis latidos comenzaban a calmarse. Estiré mi cuerpo y observé la hora en mi celular. Cinco y cuarto de la tarde.
Mierda.
Evie me va a matar. Me levanté rápidamente de la cama, sabiendo que si no lo hacía no me animaría después. Mi siesta luego de almorzar con mi papá y su de nuevo esposa, Perséfone, terminó siendo más larga de lo planeado.
Arreglé mis almohadas y la cobija que usé antes de disponerme a buscar mi ropa en el pequeño armario de mi departamento.
Hoy es la fiesta de Año Nuevo de mi mejor amiga. Lleva meses planeándola, y no ir luego de que al fin volvía definitivamente a casa después de tanto tiempo sería terrible. Sobretodo porque es su fiesta de compromiso con Doug.
Acomodé el vestido que ella misma confeccionó sobre mi cama. Escogí la ropa interior que sería más cómoda y coloqué mis tacones (unos Versace Medusa Aveitas, regalo de Navidad de Evie), un bolso y chaqueta también. Aprobé mentalmente mi look, tantos años de amistad con la diseñadora más influyente de Auradon tenían sus ventajas.
Entré al baño para darme lo que sería la ducha más rápida de mi vida y salí exactamente cinco minutos después. Menos mal que lo esencial lo había hecho en la mañana. Y ya que el almuerzo había sido en casa de mi papá, Phone me ayudó a ir dejando la base de mi peinado lista.
Me vestí, colocando una bata sobre la ropa para no ensuciarla y me senté en mi peinadora. Me concentré en maquillarme lo mejor posible, las cosas tan producidas no son lo mío, pero esto lo amerita.
Se preguntarán, ¿qué pasó durante estos años? Fueron complicados, con momentos buenos y malos, pero igual haré un resumen.
Después de esa noche, tanto al día siguiente como el resto del mes antes de mi partida, Ben y yo hablamos mucho y seguimos saliendo. No nos separamos oficialmente hasta el día en que nos despedimos en el aeropuerto. Recuerdo como sus ojos lucían tristes, pero a pesar de todo no fue egoísta y me dejó ir. Porque sabía que cumplir este sueño era muy importante para mí, aunque significara aplazar el sueño que ambos compartíamos. Casarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒅 // 𝑩𝒆𝒂𝒍 +𝟏𝟖
Fanfiction"𝐓𝐨𝐮𝐜𝐡 𝐦𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨, 𝐍𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐨'𝐬 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐨𝐨𝐦. 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧' 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐢𝐭, 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐨𝐮𝐭, 𝐛𝐚𝐛𝐲." Donde Ben y Mal vuelven a verse en l...