✩☽✩
┍━━━━━━━♔━━━━━━━┑╰─━━━━━━━━━━━━─╯
✩☽✩Ben's POV:
Acomodé los papeles en mi escritorio, mirando la hora en el reloj en mi muñeca. Ocho en punto. Suspiré, era ahora o nunca. Apagué la lámpara y tomé la chaqueta del sillón antes de salir de mi oficina. Trabajaba en un documento de último minuto por el que no quería preocuparme hasta volver de mis "vacaciones".Bajé al estacionamiento del castillo luego de avisarle a mamá y papá que ya iba saliendo. Les aseguré que avisaría si algo malo pasaba y les desee una buena noche. Encendí el motor del auto y emprendí rumbo al club donde se hará la fiesta a la que voy.
Había cenado con mis padres ya que no pasaré el resto de la noche con ellos. Estaré en la fiesta de compromiso y año nuevo de Doug e Evie. Y debo admitirlo, la razón principal por la que iré es porque sé que Mal estará allí.
Ha pasado un tiempo, pero mi corazón sigue sintiendo esa calidez cada vez que pienso en ella. Jamás dejé de amarla. La única razón por la que la dejé ir es porque sabía que ella se merecía la oportunidad que le ofrecieron. Se merecía estudiar en el mejor lugar y triunfar como artista, y así lo ha hecho.
Siempre veía en sus redes lo que subía de sus clases, incluso del día de su graduación. Hasta he visto sus obras para las distintas exposiciones en las que ha participado. Su talento ha evolucionado muchísimo, y ya de por sí era muy buena.
Podrá sonar a que tal vez estaba demasiado al pendiente de ella a pesar de haber terminado nuestra relación, pero nos prometimos no alejarnos del otro. En algún punto dejamos de hablar al menos que fuera para saludar fuera de las reuniones con nuestros amigos cuando ella venía de vacaciones. Pero sinceramente no la culpo. Cada uno ha hecho sus vidas en estos años.
Espero poder tener la oportunidad de al menos volver a ser su amigo. Tal vez no sería lo mismo que antes, pero al menos estaríamos de nuevo en la vida del otro. Sobretodo ahora que volvió definitivamente a la ciudad, o al menos eso me dijo Carlos.
Estuve todos estos días preparándome mentalmente para el momento en que la encontraría. Sabía que tenía varios días en Auradon City, solo que no quería llegar a verla como si nada luego de tanto tiempo. El día llegó, y soy un manojo de nervios.
Estacioné mi auto en el lugar que conseguí libre. No estoy llegando demasiado tarde, así que no estoy muy lejos de la entrada. Mostré la invitación en mi teléfono y dejé que me colocaran la pulsera de identificación antes de entrar al lugar. Pasé por un pequeño pasillo hasta encontrarme de lleno con la fiesta. Coloqué mi saco en donde me dijeron. Las luces de colores parpadeaban y la música retumbaba por el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒅 // 𝑩𝒆𝒂𝒍 +𝟏𝟖
Фанфик"𝐓𝐨𝐮𝐜𝐡 𝐦𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨, 𝐍𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐨'𝐬 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐨𝐨𝐦. 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧' 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐢𝐭, 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐨𝐮𝐭, 𝐛𝐚𝐛𝐲." Donde Ben y Mal vuelven a verse en l...