cap 3

84 1 3
                                    

Bien (dijo lisa miy emocionada por ver a el amor de su vida )

Que bueno mi vida ( dijo jennie igual emocionada por ver a lisa)

Y que estas viendo ( pregunto lisa abrazandola)

Estoy viendo unas cosas del nuevo grupo que se va a formar (dijo aun viendo el computador)

A bueno ( se fue a sentar a el sofa de la officina de jennie)

Y que estabas antes de venir ( dijo jennie mientras la veia de reojo)

Fui de compras por unas cosas que me faltaban ,ropa , cosas para el cuardo , acesorios, etc ( dijo lisa mientras se servia agua en un vaso)

A bueno despues si quieres te puedo acompañar a cenar ( dijo jennie mientras se paraba del escritorio y caminaba hacia lisa y la abraza por la cintura )

Pero tu pareja no va a enojar si llegas tarde yo dijo por mi esta genial pero tendras que hablar con ella ( dijo lisa mientras dejaba su vaso en la mesa para darse la vuelta y poner sus manos en el cuello de jennie)

Eso si pero le dire que tengo que terminar un tabajo del grupo y llegare un poco tarde ( dijo jennie dandole un beso a lisa )

Okey me tengo que ir para arreglarme para salir (dijo lisa mientras besaba a jennie)

Buenos vemos mi amor te amo ( le da un beso )

Adios mi vida no olvides pasarme a recoger a mi casa igual te amo( dijo dandole el ultimo beso)

Bueno yo te recogo adios (dijo jennie)

( lisa se fue despues de un largo rato jennie termino los asuntos del nuevo grupo que hiba a salir dentro de poco ordeno su escritorio y guardo sus cosas y salio de la empreza y llamo a jisoo)

EN LA LLAMADA

Hola jisoo ( dijo jennie hablando seriamente en la llamada)

Hola cariño por que me hablas asi paso algo ( dijo jisoo no entendiendo la situacion )

Nada jisoo solo queria decirte que voy a llegar un poco tarde por el tema de grupo que va a salir ( dijo jennie seriamente)

A okay pero no es para que me hables haci no soy tu amiga ( dijo ya enojada por como le hablo jennie)

Okey adios me tengo que ir ( dijo jennie cortando de la nada)

CON JISOO
Qqqq
Que se cree que me puedo hablar como le habla a sus amigitas ( se dijo asi misma enojadicima)

{NARRADOR YO :}
{si se es corto🙃👍}

CON JENLISA

{NARRA JENNIE}

(Fui a buscar a lisa asu casa despues de salir de la empreza y de habla con jisoo
al llegar a la casa de lisa la espere un buen tiempo afuera asta que salio lisa con un vestido blanco hermoso)

(Fui a buscar a lisa asu casa despues de salir de la empreza y de habla con jisoo al llegar a la casa de lisa la espere un buen tiempo afuera asta que salio lisa con un vestido blanco hermoso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como estaba vestida lisa)

(Como estaba vestida jennie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como estaba vestida jennie)



HOLII ❤🥰VOLVI DESPUES DE MUCHO TIEMPO SI SE QUE ES AÑO NUEVO FUI MI CULPA POR ATRASARME DESDE EL AÑO ANTES PASADO PERO AHORA ESTE AÑO ME PONDRE AL DIA CON OTRO CAPITULO SE LO PROMETO Y SI NO LO CUMPLO ME VOLVERE A DUSCULPAR SORRY
IGUAL FELIZ AÑO A TODO/A QUE LA PASEN BIEN CON SUS FAMILIARES
BYE ❤😘 LOS QUERO😘🥰❤

ME ENCANTA ESTA CANCION Y MAS LA SERIE ❤ POR SIERTO ES DE ELLAS LA CANCION👍
                                👇

ME ENCANTA ESTA CANCION Y MAS LA SERIE ❤ POR SIERTO ES DE ELLAS LA CANCION👍                                👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORAZON FREENBECKY❤🥰

amor afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora