II

15 2 0
                                    

Marzo 22. España y Reino Unido cumplían 4 meses de haberse divorciado en muy malos términos existiendo desde entonces una guerra silenciosa entre las dos naciones. Por motivos de imagen los dos países veteranos decidieron hacer la paz casando a sus dos primeros herededos; esos siendo México y Estados Unidos una decisión que por parte de los dos jóvenes países no les sería de su agrado.

- Me parece algo muy egoísta hacer que nuestros hijos paguen por nuestros actos- dijo España sintiendose culpable de sus proximas decisiones-Aparte sería demasiado raro para su reputación.De pasar a ser hermanastros a esposos no traería buena opinión publica- advirtió España mirando fijamente a la mujer que alguna vez fue su amada.

- Tsk. Sus sentimientos son irrelevantes para esta situación. Recuerda que es un tratado de paz entre nosotros, no creo que quieras tener rencores con una dama, cierto?- burlo Reino Unido- Y si te preocupa los sentimientos de los chicos no te preocupes, fácilmente puedo manipular a México para que crea que ama a mi hijo- dijo muy segura de si misma dejando a España en completo silencio.

- Claro, me imagino que manipular a mi hijo será sencillo para ti, pero y tu hijo? USSA al contrario de mi hijo es inteligente y nada facil de manipular- advirtió tomando un sorbo de licor.

- Por mi hijo no te preocupes el sabe bien lo que le conviene- sonrío Reino Unido.

- A qué te refieres?- preguntó España.

- No es necesario entrar mucho en detalle, tu solo ten por seguro que mi hijos e convertiría en el príncipe azul de tu hijo- contestó Reino Unido con gran emoción.

- Es tan perfecto que podría funcionar. De acuerdo, tu te encargas de "unir" a la parejita y yo me encargo de planear la boda para dentro de dos meses. Nada debe fallar- recalcó España retirándose del lugar.

-Todo sea por mi beneficio..-susurro Reino Unido para si misma.

Marzo 23. Reino Unido al Llegar a los terrenos sureños mexicanos siendo una gran hacienda rodeada de hermosa vegetación y un sol radiante acompañado de un clima caluroso la abeja reina no hizo nada más que maldecir el clima mexicano y desear persuadir a México lo más pronto posible.

Reino Unido tocó la gran puerta de la hacienda llamando la atención de los guardias que la rodeaban, México abrió la puerta algo confundido al ver a la elegante mujer sudorosa y limpiando sus tacones finos llenos de tierra.

- Buenas tardes México, puedo pasar?- preguntó la mujer secando su sudor con un pañuelo.

- Claro.. - titubeo México dejándola pasar a su enorme sala principal con aire acondicionado.

- Que lindos tus terrenos México, algo cálidos creó..- suspiró Reino Unido.

- Gracias..- contestó algo incomodo- ¿En qué puedo ayudarle?- preguntó México rascando su cabeza.

- No te preocupes iré al grano. Tu eres bastante apuesto y agradable- pausó la mujer viendo la expresión de terror del joven mexicano- No me malinterpretes, como dije iré al grano. Estados Unidos está enamorado de ti desde hace mucho tiempo, pero no se a atrevido a decírtelo y como la madre amorosa que soy te lo vengo a decir a ti- concluyó la mujer con una muy forzada sonrisa.

- Y- yo.. no sé que decir- tartamudeo -Me temo que yo no siento lo mismo.. -balbuceo cabizbajo.

- Seguro?, ustedes literalmente están todo el tiempo juntos, son muy unidos y se llevan bien. Es obvio que se gustan- sonrío Reino Unido.

- Yo.. no sé..- pausó- el es más como un hermano para mi..- contestó.

-Veo la forma en la que lo vez, tus sentimientos solo están confundidos México, tu y mi hijo harían la pareja perfecta.

Equilibrio Bipolar || 𝖱𝗎𝗌𝖠𝗆𝖾 [Rusia x América]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora