¿Qué estás haciendo?
-Jade West
Tori lee el texto con los labios atrapados entre los dientes. Es martes por la tarde, el temido examen de Historia es para la mañana siguiente y apenas ha estudiado.
El domingo se despertó con su primera resaca. Afortunadamente, había escuchado a Jade y había puesto un poco de agua y analgésicos en su mesita de noche. Se tragó toda el agua de su botella, le envió un mensaje de texto rápido a Jade, jurando que nunca volvería a beber y se arrastró de regreso a la cama para dormir.
Ese primer mensaje abrió otra puerta a su relación y durante todo el domingo por la noche y el lunes, su teléfono había estado sonando con nuevos mensajes que la distraían de su tiempo de estudio. De acuerdo, ella le respondia los mensajes de texto, pero no podia evitarlo si la chica logra irritarla incluso a través de los mensajes de texto. Comenzaba con un comentario al azar sobre cualquier cosa que le hiciera cosquillas a la fantasía de Jade en ese momento (Tori está aprendiendo la sorprendente amplia gama de intereses de la chica) que pronto se convertia en discusiones de ida y vuelta hasta que Tori se dio cuenta de que habían pasado horas.
Ella niega con la cabeza resueltamente y le responde.
No, Jade. Estoy estudiando. Sea cual sea el plan que hayas tenido hoy para distraerme, tendrá que esperar.
Pulsa enviar, esperando que sea suficiente para callarla porque sabe que si Jade sigue insistiendo, cederá. Siempre cederá ante ella.
No pongas tus bragas de Hello Kitty en un montón, Vega, en realidad te iba a preguntar si querías que estudiaramos juntas.
-Jade West
Oh, piensa Tori. Eso es... amable de su parte. Sospechosamente amable.
¿Hablas en serio? Porque un poco de ayuda estaría bien, pero en serio planeo estudiar, no juegues conmigo.
La respuesta llega de inmediato.
No estoy jugando. Estare allí en 10.
-Jade West
Los ojos de Tori se agrandaron. Empieza a agitar las manos frenéticamente antes de dejar su PearPhone y correr al baño para comprobar su apariencia. El hecho de que vayan a estudiar no significa que no quiera verse bien. Se cepilla el cabello, se pone un poco de brillo de labios, se alisa la camiseta y mira cómo se ve su trasero en el espejo, por alguna razón desconocida. Luego, sus ojos se fijan en su pecho y casi maldice en voz alta cuando se da cuenta de que no está usando sostén.
En su prisa, Tori se golpea el dedo del pie en el marco de la puerta al salir del baño.
"Mierd...Dios", dice en lugar de la maldición que quiere salir de su boca. Trina, que iba de camino al baño, la mira sin impresionarse mientras cojea hacia su dormitorio.
"Dios, ¿fue tan difícil darme una hermana que no fuera un bicho raro?" Pregunta al techo exasperada.
Tori se pone su sujetador más bonito, de nuevo, por alguna razón desconocida, y se pone una camiseta nueva a pesar de que la otra también estaba limpia. Su habitación no está terriblemente desordenada, pero todavía se asusta cuando arroja la poca ropa esparcida en el cesto de la ropa sucia y rehace su cama.
ESTÁS LEYENDO
They say a bad girl will shatter your world, drive you insane.
FanficTori necesita parecer más madura para una audición y decide que es hora de correr un riesgo real. ¿Y qué es más peligroso que salir con la chica que solía odiar con sus entrañas? Basado en el episodio 'The Gorilla Club'. Jori. ___________________...