... Bueno, ni idea de cuanto me tardé en publicar esta parte pero ya estaría.
Advertencia en este capítulo; Violación.
Favor de no romantizar las escenas.
Ahora sí, comenzamos.
______________________________
—Kakashi-Sensei por favor... Duele, duele mucho.. — Rompió en llanto, empujando al mayor con sus temblorosas manos. No quería culparlo, no deseaba hacerlo, no.. No era su culpa, ¿cierto?, el alcohol era malo y hacía que la gente se comportara extraña, no es la culpa de Kakashi-Sensei, ¿verdad?.. —No, no —
Entonces, por qué tenía tantas ganas de vomitar al verlo tan satisfecho, con su rostro demostrando placer.—Naruto... Yo.. — Mordió su labio inferior haciendolo temblar, extrañado del dolor en este. Movió su mano hasta el rostro del rubio viendole temblar por su tacto, haciendo doler su pecho.. Suspiró resignado, era un sueño, por mucho que se sintiese mal, era un sueño, no le causaría mal al Naruto real. Inclinó su cuerpo con una sonrisa plasmada en su rostro, movió su pelvis chocando contra el cuerpo canela dispuesto a seguir con aquel acto. Esta sería su última vez, el último de sus sueños con Naruto.— Te amo, lo sabes, no?.. Ah.. Creo que lo he demostrado bastante... Pero desearía decírtelo —
Ahogó un grito viendo con terror como el mayor se movía contra y dentro de él— ¡No! Pare! Due- AH! — Clavó sus uñas en la blanquecina piel por las embestidas más furiosas contra su cuerpo, lloró, pataleo y llamó llorando a su Sensei para que se detuviera, sin resultado alguno.
En un intento de alejarse, su cuerpo naturalmente reaccionó ante el golpe sobre su próstata, dejando salir una voz aguda. Causandole náuseas su propio placer, quiso vomitar, odiaba disfrutarlo.. Pero su mente tan inocente no podía procesar nada.
—Ah!.. Sensei! — cerró sus ojos destilando lagrimas, pasando sus brazos por el cuello del mayor solo queriendo un abrazo, queriendo que dijera que se detendría, que todo estaba bien, que lo sentía.
Sollozo contra su hombro, apretando su mandíbula debido a los impulsos de soltar una rara voz, ahogandola en su garganta por la subida de ritmo.Notó el brinco que daba el menor, suponiendo que había encontrado aquel lugar ahora con su miembro. Golpeó con más frecuencia aquel lugar logrando oír la voz del menor escaparse, deleitandose con ello continuó, cegado.
—Naruto... — Los brazos rodeando su cuello fueron malentendidos, provocando que sólo aumentara el ritmo. Pasó sus manos hasta la cintura canela y levantó el liviano cuerpo, saliendo de este para poder ponerle contrael brazo de aquel sillón, notando como el otro se aferraba a este, clavando sus dedos y temblando.
Sujetó su cabeza al recibir una dolorosa punzada, cerró los ojos ignorando todo para poder concentrarse en el dolor... ¿Dolor? Por qué dolía?.
—Uh?.. —Respiró profundo preparado para morder la tela del sillón con fuerza para poder aguantar todo aquello. Pasado unos segundos, extrañado volteó a verlo concentrado en algo más. Tomó esa oportunidad y bajó silenciosamente del sofá, su mirada fue directo a la puerta y caminó lo mas apresurado que pudo.. Casi llegaba, estaba cerca, tocando el pomo!..
Su cuerpo fue puesto contra lo que quería en un principio, pero.. No así, no que su trasero fuese jalado, su cadera levantada y sus brazos apoyados en la madera amortiguando las estocadas contra su trasero. Gimió, no sabria decir si fue de dolor o placer, no quería ni pensar que fuese la segunda opción.
—Ah! Ha.. Espere! Yo no queria.. So-solo estaba- Ah!!.. Pare, va a partirme, por favor.. Ah—Minutos, largos minutos habían pasado en esas cuatro paredes que para uno parecían horas y para el otro nada, haciendole desear mas.
El peliplata estaba tan ocupado queriendo demostrar desesperadamente su cariño al menor que no había notado la sangre escurrir entre las piernas de su pequeño amado.
Mordió su labio y terminó dentro de aquel cuerpo, notando sus piernas temblar y querer ceder.Su entre pierna dolía, su trasero dolía. No sabía cuantas veces se había corrido pero estaba doliendo, tantas veces que su prostata era estimulada estaba doliendo, quiso hablar pero su garganta dolía. Sollozó inaudiblemente, jadeando por el interminable vaivén, hasta sentir que algo caliente llenaba su interior, abrió los ojos en sorpresa, asustado sus piernaz comenzaron a temblar tanto que su cuerpo cedió.
Habia terminado?... Oh, parecía desmayarse, aunque, sonaba bien, prefería desmayarse y soñar.. Allí nada dolería.
Cerró sus ojos, con el último sentir de su cuerpo entumecido y los besos en su rostro.____________________________________
A
Feliz lunes, ya casi navidad.
Quien quiere un capítulo triste como regalo de navidad? Yo? Solo yo?.. Podría hacer una fantasiosa e imposible reconciliación como especial, siono.
Bueno, fue corto pero, teniendo en cuenta que son las 5 Am, me duele el brazo pq estuve escribiendo y corrigiendo, que les sirva, ora si trataré de escribir mas y terminarlo de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo esperar. [REGRESO]
FanfictionNuevamente esta historia, ahora re-hecha por la única razón de que.. perdí mi cuenta, pido disculpas a la gente que le había gustado!. Estuve pensándolo, comenzaré la historia desde un punto en concreto y será re escrito. Cambiaré la mayoría porque...