Prologue.

92 11 2
                                    

XP.

La XP (Xerodermia Pigmentosa) es una enfermedad que afecta al 1% del 99% de la humanidad. Cualquier exposición a la luz del sol, puede hacer que la persona que tenga esa enfermedad muera. Sus síntomas no son los comunes, si un pequeño rayo de sol hace contacto con la piel de la persona que posee esa enfermedad, se harán pequeñas pero notorias manchas en la piel, como cáncer de piel. Poco a poco se ira desarrollando una severa temblorina en todo el cuerpo, en especial en las manos, y aunque suene cruel, ira matando lentamente a esa persona.

Por eso es que Taehyung, un chico de 18 años, ha vivido por mas de 15 años encerrado en su casa, la cual es protegida de la luz del sol, nunca en su vida ha salido de casa, duerme de día y vive de noche , como cualquier adolescente rebelde, pero ya se ha acostumbrado a vivir así.

Una vida aburrida.

Por supuesto.

Hasta que apareció el. Su vida dejo de ser aburrida, cada tarde lo veía pasar frente a su casa en su patineta, se veía muy lindo, era como si hubiera bajado del cielo solo para el.

Así lo sintió Taehyung, por que nunca lo había visto, hasta que cumplió 6 años, dos semanas antes de su cumpleaños estaba cansado de ver siempre como se burlaban de los niños que vivían cerca de el, le decían que era una especie de vampiro o un fenómeno extraño, odiaba eso.

Se sentia extraño al oir esas cosas, y como dije anteiormente, todo cambio cuando llego el.

¡Oh! Y su mejor amigo, Jimin.

Pero, esa histora es muy larga y algo aburrida de contar. Asi que, luego se contara.


(Esta historia solo será de un único capítulo y un epilogo, el capitulo será extremadamente largo. Favor de apoyar este proyecto y compartir con sus amigos).

A través de mi ventana, te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora