Primer Parte.

12 1 0
                                    

Taehyung, o mas bien conocido como el vampiro de la calle Oxford, Londres, estaba harto de ver como niños se burlaban de el, harto de estar enfermo, harto de su vida, de la vida tan aburrida que llevaba. Sus rutinas siempre han sido las mismas desde que tiene memoria; despertar, desayunar, ducharse e ir al hospital cada una semana a sus chequeos, regresar a casa, comer y subir a su habitación a descansar para que en la noche haga sus actividades, como bailar, cantar, tocar la guitarra, leer libros, ver series románticas o de misterio, ver igual películas o simplemente dormir en pocas ocasiones.

Oh, y ver a su chico pasar en su patineta cada que regresaba a casa después de una fiesta o algo así, no sabia por que regresaba tarde a su casa, casi siempre llegaba pasando las 10:00PM, o incluso mas tarde. Pero no le importaba, con que pasara frente a su casa todo estaba bien, nunca se le olvidaba ver a esa misma hora por la ventana en espera del chico.

Y esa noche no iba a ser la excepción.

-Vamos Tae, por que no le hablas tan siquiera por mensaje?

Park Jimin, su mejor amigo desde que tenían cuatro años, su único amigo aparte de su padre, son las únicas dos personas que están a su lado, sin importar su enfermedad. Las personas mas importantes de su vida.

Y solo son ellos dos por que su madre abandono a su padre cuando se entero que su hijo estaba enfermo, no sabia por que, pero simplemente dejo de lado a su padre y a el, en parte Taehyung se sentía el culpable de tal acción que hizo su madre.

-Deberías hablarle.. eres hermoso y el lo notara, no pierdes nada con intentarlo.

-Lo se, Jimin, pero y si solo me ignora o me rechaza? Ni siquiera sabe que existo.- se excuso, tratando de evitar la mirada de Jimin, la cual era sumamente intensa.

-Vamos amigo.. o si no agrégalo a Instagram..- nego, a lo cual Jimin solo se quejo.

-Mejor.. por qué no al rato vamos por una malteada?- cambiando de tema, Taehyung hizo una propuesta, Jimin por supuesto dijo que si.

Los dos chicos sonrieron, uno más alegre que el otro.

--------------🖤

-Por favor papá! Solo iremos por una malteada!- el padre de Taehyung se negaba a qué salieran, por más que fuera de noche.. no quería dejarlo salir. Ni por qué ya mañana cumpla los 18.

-No Tae.. sabes lo peligroso que es salir? Mejor veamos una película, pedimos pizza o comida china y todos felices!- sonrió alegre, ignorando la cara de suplica que ponía su hijo.

-Padre.. por favor, solo te estoy pidiendo una cosa!- exclamó mostrando el dedo índice. -Ademas, ya mañana tendré 18, por favor!

El señor Kim se cruzó de brazos, mirando a los dos más jóvenes con carita suplicantes y sus palmas juntas, como si rezaran.

Soltó un gran suspiro y relajo su rostro.

-Bien! Pero no llegues después de las 12-

-Gracias papá, te quiero mucho. Prometo traerte una!- dijo corriendo a la entrada de su casa, siendo seguido por su mejor amigo.

--------------🖤

Llegaron a un lugar algo solitario, frente a un muelle que estaba por su casa, sentándose en el suelo y viendo el cielo lleno de estrellas.

-Ire a tirar mi basura, vuelvo en un minuto!- Jimin se levantó, tomando el vaso vacío y llendo al inicio del muelle, para tirar su basura en su respectivo lugar.

Taehyung tan solo asintió, antes de que su amigo se fuera.

Su bebida se acabó, aún no llegaba su amigo, suponía que había ido al baño o a comprar algo, quien sabe. Se levantó con intenciones de ir a tirar su basura y buscar a su amigo pero en ese instante chocó con alguien, haciendo que pierda el equilibrio y casi se caiga, de no ser por qué ese alguien lo sostuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de mi ventana, te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora