no sé que escribí. si ven errores es porque lo escribí a las tres am.
«¿desde que punto es mi culpa?»
se pregunta takemichi, observando a su pandilla recientemente creada. toca su tatuaje recientemente hecho que decora su nuca, a honor de un fantasma del pasado y de un fantasma del futuro.
cree que todo es su culpa desde que era un pequeño niño viviendo una fantasía. siendo un héroe que siempre perdía ante los mayores pero ganaba respeto de los menores.
cree que desde el momento en que kisaki lo conoció es su culpa.
ya no siente que todo esto suceda por kisaki. sabe que todo lo que está mal ahora es su culpa.
él es realmente inútil, así que simplemente prefiere quedarse estancado en que él es el camino entre la destrucción y su vida o vidas ajenas que lo rodean.
se permite llorar en la oscuridad de su habitación cuando un montón de jóvenes pertenecientes a los black dragons por fin dejan de hacer guardia en su casa. se permite derramar cada lágrima.
golpea la pared con rabia, con asco, degustando unas lágrimas saladas que ya antes habían escapado de sus ojos y caen hacia sus labios. luego sus piernas flaquean, y simplemente cae como una ligera pluma al suelo.
allí se sienta, y grita, suplica, habla consigo mismo preguntándose el porqué. se pide a sí mismo explicaciones, o quizás a una presencia extraordinaria e invisible. pide por favor una respuesta, mientras repite:
-manjirō... ken... -sollozó desgarrador-. chifuyu... los necesito tanto ahora mismo.
murmura para sí mismo en la oscuridad plena de su habitación, con la lluvia de fondo golpeando su ventana y techo.
nuevamente se pregunta cuándo comenzó a ser su culpa.
ahora, supone que desde que es un bebé. recientemente descubrió que su madre no era la real, si no que había sido adoptado. su madre dijo:-vienes de un orfanato. tu madre biológica te abandonó allí porque eras una carga para ella.
ESTÁS LEYENDO
culpa. takemichi.
Fanfictiontakemichi aún se pregunta desde cuándo es su culpa. ─NO es T/N. ─au, no viajes en el tiempo. ─os. ─minúsculas intencionales. ─angst(?).