Los dos al ver que solo se encontraban las dos chicas se limitaron a separarse y el menor se fue por un diferente lado de donde se fue el mayor.
El menor que iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su amigo araña venía corriendo hacia él para cuando llegó abrazar de la nuca y el menor soltar una risa leve.
-Rui! Donde avías estado tonto? Hace algunos días que no te veía!
-Tranquilo estuve en mi montaña, estuve con mi familia bueno si se le puede llamar familia a personas que no cumplen bien su papel entonces estuve con ellos
-Tonto hace días que no aparecías
-Bueno perdón no es mi culpa no tener misiones
-Mañana tendré una misión y escuché que algunos cazadores irán a tu montaña esta noche no?
-Por lo que escuche es cierto pero será fácil derrotarlos con ayuda de madre, padre, mi hermano y mi hermana será fácil derrotarlos a todos
-Será fácil con la cantidad de poder que tienen
-Bien entonces te veré cuando los dos acabemos nuestras misiones
-Bien
-Adios tonto
-Adios sonso
Al despedirse los dos se dieron un breve abrazo para luego los dos separarse y tomar caminos distintos.
Por otra parte el mayor se preparaba para una misión la cual sería breve y por unos días lo cual indicaba que Nakime se quedaría sola por algunos días pero seguiría con la localización de los dos niños Kamado.
-Bien Nakime me iré por algunos días, podrías avanzar con la búsqueda de los dos mocosos?
-Claro, se que no te fallare
-Se que no lo aras, Bien me voy ahora volveré en unos cuantos días
-Está bien padre
Después de eso el mayor salió de aquel laberinto al que llamaba "casa" dejando así a Nakime sola.
|Al día siguiente|
El menor salió un poco apurado para poder llegar a tiempo para su misión la cual era en un lugar brillante con bastante población y tenia que ir ahí para buscar a los dos niños que para todos eran los más importantes.
El menor no tenia de que preocuparse por su amigo araña porque sabía que los vencería sin problemas, verdad?
Bueno el menor dejo de pensar en eso y se encaminó hacia el destino que era Tokio en la cual buscaría pistas de los dos niños.
Claramente que no podía salir como si nada y verse como un demonio así que con algo de facilidad cambio un poco su aspecto físico pero su olor seguiría siendo el mismo.
-(Maldición donde empezaré a buscar)
Pensaba el menor para luego empezar a buscar pistas tanto como pilares como de los cuatro "mocosos" que buscaban.
Tenía tres semanas para encontrar información suficiente que les sea útil así que las primeras horas y los primeros tres dias no estaba preocupado.
De vez en cuando pérsivia olores que le resultaban familiares pero simplemente los ignoraba.
Después de la primera semana solo avía encontrado información sobre algunos pilares como el de la llama y el del sonido pero no tenia más que eso.La segunda semana empezaba, sabía que le quedaban dos semanas y como era riesgoso salir de día solo salía de noche.
Una de las noches que se encontraba buscando información cuando percibo un olor muy familiar y ya sabía de quien era.-(El también está aquí?! Desde cuando?! Como?!)
El menor solo pensaba en porque se encontraría ahí y si iba por la misma razón que el.
El menor no lo pensó dos veces que agarró sus cosas las guardo bien y empezó a seguir el olor tan peculiar y que reconocería a un kilómetro de distancia.
Cuando el olor se empezó a intensificar cada vez más el menor sabía que ya estaba cerca pero..
El menor se quedó paralizado al ver aquella escena donde se ve como su amado jugaba con una hija de mucho parecer al mayor y también se encontraba con una mujer lo cual le daba a entender que era su esposa.
El mayor al ver al menor se quedó helado y el menor solo se limitó a salir corriendo de aquel lugar.
El menor solo quería estar solo, no lo quería ver ni tener que verlo hasta que te terminara su misión que lo tendría que ver sin poder negarse.
Los días pasaron y el menor recopiló bastante información sobre los pilares y un poco de los los dos hermanos y sus dos amigos.
Cuando llegó el día de informarle al mayor o menor dicho al jefe la información encontrada el menor no quería verlo solo se lo diría lo más rápido que pudiera y se iría de ahí, ya que el menor no superaba aquella escena vista en aquel callejón iluminado.
El menor aún indeciso decidió ir a dar el informe para después ir a ver a su amigo araña y tal vez así podría despejarse de aquel pensamiento que le invadía la cabeza.
Al llegar a esa grande mansión el menor solo entró rápidamente a dar el informe.
-Jefe traigo los datos que me pidió de los niños y los pilares -arrodillado-
-No es necesario que te arrodilles y lo sabes
-Sobre los pilares-
-Enmu! Lo que viste no es lo q tú crees
-.....
-No vas a responderme verdad
-Sabe que solo le dire a añguien mas que le traiga lo que yo descubrí no sé qué fue lo que vi allá pero no interferiré más
Después de eso el menor salió rápidamente de la grande mansión buscando a su amigo Rui.
Lo busco por todas partes y recordó que el avía tenido una misión asi que fue al monte Nagaturo para ir a ver a su amigo.Fue rápidamente hacia aquel monte donde se suponía que debía estar Rui, el menor siguió buscando hasta que encontró algo con lo que lo dejó atónito.
Su amigo no se encontraba por ninguna parte lo cual el menor pensó que también se avía ido a buscarlo así que fue a la casa de la familia araña en la cual solo se encontraban algunos pocos de la familia.
-Amm está-
-Lo siento el.. -suspiró- un pilar le cortó la cabeza y Rui fue asesinado y escuche que también estaban tres niños que destacaban de los demás cazadores..
-.....
-Lo siento..
-.....
El menor al escuchar esa noticia solo se limitó a irse de ese lugar.
El solo quería este solo, ya que Rui fue su amigo desde que formaron parte de las 12 lunas demoniacas así que lo conocía desde hace bastante tiempo.
Así que esa noticia lo destrozó y sintió como si algo le faltara.
Pero por ahora el solo quería estar solo por algunos días.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores ^^
Se que estoy mezclando misiones pero espero tenga sentido para ustedes y que no los esté reburujando, y también espero que estén disfrutando la historia ^^
Y decidí poner a la familia de Muzan para que también allá un poco de te tensión en la historia y que no sólo sea de ellos dos, y como pudieron ver también metí la muerte de Rui y perdón por eso ^^"
Pero bueno espero que tengan un bonito día/tarde/noche ^^
Sayonara~
Palabras en total: 1195
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto // Enmu x Muzan
Short StorySubiré capítulo cuando allá ideas porque no tengo imaginación 😃👊