El menor seguía destrozado por lo que avía pasado ese día el solo quería no ver a nadie por ahora.
Fue al lugar donde se escondía con Rui cuando se escondían de alguna de las lunas o de Muzan.
Era de noche así que podía estar hay unas horas.El menor seguía destrozado y seguía sacando ya pocas lagrimas ya que se había cansado de llorar tantas horas seguidas.
Después de unos minutos más cerró los ojos par después quedarse dormido en aquel lindo lugar.Al día siguiente al despertar tubo que esperar a que se hiciera de noche para poder salir del escondite ya que si salía el sol lo mataría en cuestión de segundos.
Así que así fue el espero hasta la noche para poder salir hacia el bosque en dirección a su minka (casa).Al llegar se dio cuenta alguien había estado ahí ya que algunas cosas estaban desordenadas y fuera de su lugar.
El menor no le dio mucha importancia el solo quería estar en su tatami un rato, así que se dirigió a su habitación y se acosto otro rato más.Así estuvo unos 15 minutos cuando escuchó un ruido afuera de su habitación.
Decidió ir a ver de qué se trataba y cuendo salió de su habitación sintió el cálido abrazo de Daki y también sintió la preocupación.-E-Enmu! Dónde as estado?!
-A-hh Daki! Estube en el bosque
-No te encontrábamos por ningún lado!
-Lo siento..
-Estaba preocupada..
En esos momentos Enmu solo abrazo a Daki y unas cuantas lagrimas corrieron por sus mejillas.
El menor estaba todavía un poco devastado por aquel accidente y le dijo a la peli blanca lo que había pasado con Rui.
La peli blanca ahora sabia por qué el contrario estuvo fuera casi dos dias así que sólo se limitó a llevarlo a la mansión donde se encontraban los demas.—Enmu!
-Hola chicos- dijo mientras sonreía un poco con nervios-
-Donde estabas Enmu-san~
-Yo solo fui a una montaña no pensé que se preocuparan tanto
-Bueno algunos lo hicimos y otros dijeron que estabas en una misión
-No era para tanto
-Bueno eso no importa, lo bueno es que estas bien
-Si Daki-san
Duraron hablando unos cuantos minutos cuando la puerta de la mansión Kibutsuji se abrio.
Claramente era Muzan ya que ya había llegado de hacer lo que sea que estuviera haciendo, Enmu no le dio importancia al igual que algunas lunas.-Hola lunas
Tanto como las superiores y algunas inferiores le siguieron el saludo a Kibutsuji y en ellos no estaba Enmu, el cual solo se veía como si se quisiera ir de hay.
Lo cual en un intento de irse de hay Muzan lo vio y solo se inmutó a decir...-Supongo que ya volviste de tu "escapadita"
-Tsk-
-Se muy bien lo que le pasó a Rui, fue lamentable le tenia cierto carillo
-podrías dejar de hablar idiota
-Valla veo que ustedes dos tenían una muy buena amistad, lamentó lo que le pasó
-Tsk, cállate de una vez
Enmu después de eso solo salió de la mansión de camino a su finca, la cual no quedaba muy lejos.
También hizo algunas paradas en el bosque solo para apreciar lo bonito que era y luego de eso seguía su rumbo.
Al llegar a su finca solo fue a su habitación tratando de no pensar en todo lo que había pasado, lo cual no funcionaba ya que la muerte de Rui fue un peso bastante grande para el.
Enmu sabía que Muzan le tenía cierto cariño a Rui pero lo que dijo hace un rato sólo lo decía para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto // Enmu x Muzan
Short StorySubiré capítulo cuando allá ideas porque no tengo imaginación 😃👊