--¡TaeTae! ¡Regresa!--Gritó un pequeño de 6 años quien corría sin parar por todo el parque, perdiendo de vista a su mejor amigo--¡Devuélveme mi galleta!--chilló, tropezando con una pequeña piedra que lo hizo caer en el pasto, acariciando su rodilla lastimada.
Mientras el niño sollozaba por la sangre que salía de su rodilla, el cielo se oscureció de repente y unos fuertes truenos y relámpagos empezaron a sonar, hasta que Jungkook subió la mirada al cielo y parpadeĺ repetidas veces, dándose cuenta que se había abierto con una enorme grieta, de la cual provenía una potente luz amarillenta.
El niño observó con la boca abierta a un hombre caer violentamente del cielo, arrastrando unas inmensas alas negras en su espalda, provocando que el clima volviera a la normalidad.
El hombre se levantó y sacudió sus vestimentas, observando de reojo al niño sentado en el césped a quien le dedicó una sonrisa.
Y Jungkook se sonrojó, por que era la persona más linda que había visto en su vida.
--Wow..--Soltó en un suspiro, levántandose del suelo para sacudir su ropa, caminando hasta el joven de alas oscuras.--¿T-tú quién eres?--Preguntó con nerviosismo.--¿Estás cosas...son reales?--Volvió a hablar, tocando ligeramente una de sus alas.
--¿Mis alas?--El niño asintió--¿Puedes verlas?--Volvió a responder afirmativamente con un movimiento de su cabecita.--Oh, que extraño..--Murmuró, comenzando a caminar en dirección contraria.
Jungkook ladeó su cabeza ligeramente antes de correr detrás de aquel hombre, tomándolo de la manga de su camisa para frenar sus pasos.
--¡Auch! ¿Qué quieres?--Dijo con molestia, acomodando su ropa.
--No me dijo como se llama, señor.--Le sonrió--Ha caído del cielo...¡Eso fue genial!--Hizo sus pequeñas manos en puño y Jin dejó salir una risa.
--Eres muy tierno.--Admitió, acariciando con delicadeza los suaves cabellos del infante--Mi nombre es Kim. Kim SeokJin--Completó, guiñándole un ojo--Y lo que acabas de ver, tiene que ser un secreto ¿ok?--Jungkook asintió, completamente atontado por la belleza del joven frente a él--Bien, me voy entonces, debo buscar a alguien.
Pellizcó ligeramente la mejilla de Jungkook y se dio la vuelta, siguiendo con su camino unos metros más, hasta que el pequeño niño volvió a tomarlo de su manga.
--¿Y ahora? ¿Qué más quieres saber?--Sonrió
--¿A quién buscas?--Cuestionó con curiosidad.
--Vaya niño chismoso.--Dijo entre dientes--A mi alma gemela, ¿Feliz?
--¿Qué es un alma gemela?
SeokJin rodó los ojos y suspiró con frustración.
--Es una persona que te complementa, te entiende y está siempre para tí. --Explicó, volviendo a revolver los cabellos del niño--Y si me permites, debo buscar a esa persona para que estas.--Señaló sus alas--Sean tan blancas y puras como las de cualquier ángel.
--Oh...¡Espera!--Volvió a gritar, frenando por enésima vez, el camino del mayor--¿Mi papi puede ser tu alma gemela?--Cuestionó con inocencia--Está muy solo, y tú eres muy lindo...¿No quieres ser su comple-..complemento?
SeokJin lo miró unos breves segundos antes de reír tenuemente y asentir en un intento de no lastimar al niño.
--Bien, iré a buscar a tu papi uno de estos días.
--¡Prometelo!--Exclamó, viendo como el joven frente a él seguía su camino.
--¡Lo prometo!--Respondió, alzando su dedo meñique al aire.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel Para Papá" (PRIMERA TEMPORADA)
FanfictionDios puede ser travieso algunas veces, y es por eso que ha regresado a uno de sus ángeles favoritos a la vida, Kim SeokJin. El Joven murió en 1950 de una manera que el mismo desconoce, sin embargo 71 años después se le ofrece volver a la Tierra y en...