Extra: Lágrimas color sol.

2K 285 88
                                    

Escuchen la canción para una mejor experiencia♥️

Jimin estaba recostado en una pila de esqueletos, con la mirada ida y la respiración débil, tarareando una vaga melodía en aquel lugar lleno de lamentos y gritos en el que de encontraba, intentando que el miedo no lo corroyera y lo sucumbiera en una intensa totura, aferrandose con todas sus fuerzas a la esperanza de salir de aquel lugar.

Y miraba directamente hacia arriba, donde una pequeña luz lo alumbra sin demasiada intensidad, sonriendo momentáneamente cuando recordó el rostro de Yoongi, preguntándose por milésima vez en el día, cómo estaba. Forzándose a sí mismo a no llorar.

Estaba atrapado en el inframundo y no sabía si su alma aún tenía posibilidades de escapar, empezaba a sentir que aquel grisáceo lugar era parte de su piel, al igual que los gritos y lamentos de todas esas almas que estaban atrapadas entre el mundo terrenal y el reino de los cielos. Todos los días buscaba señales de su amado, pero no existían. Se sentía solo y frío en aquella pila de huesos que lo acogían como sus sábanas en las épocas de frío, hablaba solo por que no deseaba perder la cordura y mucho menos olvidar el rostro de Yoongi, y siempre que podía, rezaba para que Dios en las alturas se compadeciera de su alma y lo rescatara.

Y en medio de aquel tumulto de pensamientos caóticos, recordó el día en el que Yoongi falleció, y nuevamente un amargo sollozo abandonó su garganta.

[Flashback]

11 de Junio 7 am

Yoongi abrió sus ojos y sonrió al notar que Jimin estaba abrazado a su cintura, sin nada más que su pequeño bóxer cubriendo su parte íntima, así que en medio de un bostezo decidió acariciar los cabellos platinados del menor y besarlo tiernamente, observando como Jimin se removía inquieto ante el calor de sus labios hasta que abrió por completo sus ojitos inflamados, devolviéndole la sonrisa junto a un beso en los labios que los hizo reír a ambos.

--Buenos días, Jiminnie.--Saludó el pelirrojo, besando la punta de la nariz del rubio, quien se aferró más a su cuerpo.--¿Cómo amaneciste? ¿Dormiste bien?

Jimin escondió su rostro en su pecho y suspiró pesado.

--Si, Yoongi.--Respondió sin subir la mirada.--Dormí excelente.

--Uhm...me alegro.--Agregó en un nuevo bostezo, pasando sus manos sobre su rostro en un intento de despejarse.--¿Quieres que...te prepare el desayuno?

--Preparémoslo juntos..--Propuso el más joven, sintiendo que voz temblaba en el proceso.--¿No sería lindo..?

Yoongi suspiró enternecido y asintió, besando por última vez las mejillas de Jimin antes de levantarse de la cama y tomar su camiseta del suelo, cubriendo con la misma la mitad de sus muslos. Miró de reojo a Jimin levantarse del colchón con pereza, jugueteando con sus cabellos alborotados antes de agacharse y ponerse un pantaloncillo corto y holgado, acomodando la camiseta fuera del mismo mientras lo observaba de reojo, con un leve rubor en sus mejillas y una marcada sonrisa en sus labios.

--¿Qué?--Preguntó divertido, rascando su nuca ante la penetrante mirada de Yoongi.

--Estaba pensando en lo lindo que eres..--Confesó el mayor, devolviendole la sonrisa fugazmente.--Y en lo doloroso que será cuando te vayas..

La sonrisa de Jimin se congeló, bajando la mirada al suelo con un temblor en laa manos, forzándose a sí mismo a volver a sonreír antes de acercarse a Yoongi y tomarlo de la mano, besando la misma lentamente.

--No te preocupes, falta mucho para eso --Mintió, besando sus nudillos.--¿Por qué no vamos y cocinamos algo delicioso?

Yoongi asintió, apartando su mano de los labios de Jimin para acariciarle el rostro, sintiendo que se perdía en el reflejo de sus ojos color ámbar.

"Un Ángel Para Papá" (PRIMERA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora