SeokJin estaba sentado con la espalda recostado en el pecho de Namjoon, quien jugaba con su cabello junto a una liga de color negro, con la cual no dejaba de amarrar mechones del mismo para hacer un extraño peinado que lo hacía removerse incómodo, desahaciendolo casi al instante.
Pero Namjoon era persistente, y no dejaba de hacer la pequeña colita en el centro de su cabeza, haciendo que la misma pareciera una pequeña palmera de coco que lo hacía reír a carcajadas, mientras paseaba sus brazos por la cintura de SeokJin, quien estaba rojo de la ira y la vergüenza acumulada.
--Deja de tocar mi cabello.--Demandó el mayor, refunfuñando con los brazos cruzados.
--¿Por qué? Te ves lindo --Alegó el rubio, besando delicadamente el lóbulo de su oreja, solo para hacerlo sonreír aún cuando se encontraba ofendido.--¿No me crees?--SeokJin volteó la cara, apretando sus labios para no reír ante las cosquillas que los dedos de Nam sobre su abdomen provocaban.--Uhm...¡Te haré entender entonces!
Acto seguido, comenzó a pasear sus dedos dentro de la camisa de SeokJin, haciendo que este pataleara y se removiera constantemente entre sus brazos, mientras reía y negaba con su cabeza en medio del ataque de cosquillas, agarrando a Namjoon de los brazos en un intento fallido de detenerlo.
--¡B-basta!--Tartamudeó perdiendo el aire, sintiendo que sus ojos empezaban a lagrimear de la risa y su estómago dolía.--¡N-namjoon, b-basta!
El rubio se detuvo, fijando su vista en el rostro rojo y sudoroso de su mayor quien agarraba aire descontroladamente.
--¿Me dejarás jugar con tu cabello, entonces?--SeokJin asintió cansado, sintiendo los labios de Nam besando sus mejillas con agradecimiento.
--Eres tan..--Inhaló--infantil..
Namjoon sólo sonrió, dejando un camino de besos hasta sus labios, los cuales relamió y mordió fugazmente, haciendo que el azabache lo tomara del cuello para unirse aún más, enredando sus dedos en aquellos lacios y húmedos cabellos que tanto le gustaban.
--¿Infantil, dices?--Le cuestionó al separse de sus labios, rozándolos tentativamente.--¿Te molesta que lo sea...SeokJin?
El pelinegro acercó aún más sus belfos, haciendo que ambos crearan una cercanía imposible de ignorar, creando en ambos una intensa sensación de deseo que no podía disminuir aún cuando el tiempo transcurría.
--Amo que seas infantil.--Contesto finalmente, dejando un beso en los labios ajenos.
--¿En serio?--Insistió, besando las mejillas de su mayor con ímpetu.--Por que soy tan infantil que gritaré y lloraré como un fan hormonal cuando salgas al desfile, eh, estás advertido Jinnie.
--Oh ,no..--Se quejó en medio de una risa, escondiendo su rostro como un pequeño niño en el pecho de Namjoon, quien lo acurrucaba en medio de un cálido abrazo.--No lo hagas, Nam. Por favor, no vengas ese día...¡Será vergonzoso!
--¿Cómo podría no venir, bobo?--Cuestionó tranquilo, besando el cuello blanquecino del pelinegro.--Incluso invité a Dahyun,Tae Yeonjun y por supuesto a Jungkook. ¡Todos te animaremos!
--Oh, Dios..--Volvió a murmurar, apretando la camisa de Nam entre su mano con preocupación.--Estaré tan nervioso que me caeré mientras vomito, o vomitaré y después caeré o caeré y vomitaré cuando se me acerquen o...o...--Pensó--¡No lo sé!
Namjoon, quien lo escuchaba atentamente dejó escapar una sonora carcajada al escuchar aquello tan incoherente y espontáneo, aferrandose a la cintura del mayor para evitar que este se escapara con molestia del abrazo, sintiéndose ofendido por la risa del rubio.
--¡No te rías¡--Exigió indignado.--¿Por qué no me crees? ¡Es posible!
--Oh, Dios..--Murmuró, suspirando profundamente cuando la risa se detuvo.--Vivir con Kai te ha convertido en un dramático, como el.
ESTÁS LEYENDO
"Un Ángel Para Papá" (PRIMERA TEMPORADA)
Hayran KurguDios puede ser travieso algunas veces, y es por eso que ha regresado a uno de sus ángeles favoritos a la vida, Kim SeokJin. El Joven murió en 1950 de una manera que el mismo desconoce, sin embargo 71 años después se le ofrece volver a la Tierra y en...