Capitulo 19

1K 70 29
                                    

- ¿Tú que harías? - Josie se giro para poder ver el lago y solo sonrió al imaginarse todas las situaciones.

- Si hubiera podido elegir, me hubiera gustado quedarme, realmente yo no quería separarme de ti - Hope miro fijamente a la castaña delante de ella, ambas se quedaron en silencio unos segundos - Tú y yo somos personas diferentes Hope, yo no puedo elegir por ti, pero si puedo decirte que eres muy joven y aún no ha llegado tu hora, como aún no había llegado la mío... Tienes una larga vida por delante, te faltan tantas cosas por hacer, tienes muchos sueños que no has cumplido todavía... Tus sueños... nuestros sueños Hope. Queríamos una familia, ¿recuerdas? - la cobriza sonrió, mientras asentía - Si quieres tener hijos, hazlo. Si quieres enamorarte de nuevo, hazlo. Porque aún estás a tiempo de hacer tu vida - la cobriza negó.

- Cuando nos conocimos yo estaba destruida y tu sanaste mi corazón, pero no sé como repararlo ahora - Josie se giro para ver a la cobriza y apretó su mano con fuerza.

-  Nunca intente reparte, me encargue de amar cada uno de tus pedazos rotos... No te mentiré, no creo que haya una persona que te ame más que yo, pero si hay varios dispuestos a amarte completamente y no te cierres a eso... Hope yo ya no estoy viva, siempre te acompaño, pero no puedo darte todo lo que planeábamos, en cambio tu aún estás a tiempo, así que aprovecha cada minuto porque cuando vengas aquí ya no podrás abrazar a todas las personas que dejas abajo - Josie sentía como una lagrima caía de su mejilla, aunque una sonrisa estaba en su rostro.

- ¿Nos extrañas, verdad? - la castaña asintió. 

- He visto a mi mamá llorar mi perdida más veces de las que debería... Lizzie, ella no lo sabe pero si logre ver a su hija, es una hermosa niña, sé que recién tiene dos meses, pero es lo que ella necesitaba para seguir adelante luego de mi perdida. Me emocione demasiado cuando me enteré que le puso mi nombre... - Josie tomo las mejilla de Hope entre sus manos - Hope te amo y verte, pero no poder consolarte es lo más difícil que alguna vez he tenido que hacer, aún así te pido que vivas... Lucha por ser feliz, porque yo voy a cuidarte en todo lo que decidas y disfruta mientras aún estés viva, porque cuando llegues acá no hay vuelta atrás... Te espera una vida entera que tienes que conocer hasta que llegue tu momento de verdaderamente venir aquí... Y mientras ese momento llega, yo te esperare, porque aún nos queda una eternidad para estar juntas - la cobriza junto su frente con la de Josie, con la esperanza de poder quedarse ahí más tiempo. La castaña tenía lagrimas en sus mejillas, al mismo tiempo que esperaba una respuesta.

- Quiero vivir, pero no quiero volver a un mundo donde no estás tú... - Josie seco sus lagrimas y acaricio la mejilla de Hope para dejar un beso en sus labios.

- Yo nunca me voy a ir Hope, confía en mi, mientras tú vivas, yo siempre estaré contigo - la cobriza asintió, mientras sostenía la mano de Josie que estaba en su mejilla - Tienes que decidir ahora, porque mientras más tiempo pases aquí es más difícil que vuelvas allá... - Hope asintió y volvió a besar a Josie aunque intento prolongarlo el mayor tiempo posible.

- Quiero vivir Jo... - la castaña sonrió y asintió, Josie dejo un beso en la cabeza de Hope y la abrazo, la cobriza cerro los ojos y disfruto del contacto antes de volver abrirlo y ver la habitación de hospital donde se encontraba una rubia mirándola preocupada. 

- Lizzie... Vi a Jo - la rubia sintió como una sonrisa se encapaba de sus labios y una lagrima amenazaba con salir.

- ¿Cómo está? - Hope asintió mientras las lagrimas también caían de sus mejillas.

- Esta bien, ella conoce a tu hija y le encanta que le hayas puesto su nombre - Lizzie asintió.

- Sabía que le encantaría - ambas mujeres se sonrieron, sabiendo que la persona que más amaron se encontraba en paz.

49 años, 2 meses y 14 días fue el tiempo que le costo a Hope volver a ver a Josie, pero una cosa era cierta y es que cuando se reencontraron ya nada pudo separarlas.

FIN

________________

Muchas gracias por leer hasta aquí, lloré al escribir está historia y espero que les haya gustado tanto como a mi. Más tarde comenzaré a publicar otra historia Hosie en mi perfil, ahora si me voy a dormir, descansen. 

Al otro lado ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora