Futuro distópico.

706 45 1
                                    

A veces no sabes cómo comenzar algo. La vida es demasiado complicada como para buscar un sentido a cada cosa. Mi vida empezó con la muerte de mi madre, un parto difícil. No suelo pensar mucho en eso.

Al mirar al pasado se puede decir que he tenido algo de suerte, a mi alrededor Hay mucha gente que me a ayudado a salir adelante en las calles del submundo de piltover. Alguna vez fui una niña rica. Sin preocupaciones, sin problemas, sin pensar si iba a comer o no al día siguiente, esos días ya se ven lejanos.

Aún así no todo es malo. Podría ser peor.
Esta tranquilidad me da motivos para pensar, mirar desde este lugar hacia abajo me de un sentimiento extraño de poder. No sabría cómo definirlo. Los ruidos de los barrios bajos siempre serán los mismos. Gritos, golpes, el retorcer de metal contra metal y una que otra explosión pero no muy cerca... espero. Es divertido hasta cierto punto.

Siempre que vengo acá arriba me prometo bajar alguna vez ese conejo de peluche de los cables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que vengo acá arriba me prometo bajar alguna vez ese conejo de peluche de los cables. Vi sigue pensando que solo Mylo tuvo que ver con lo que paso, por eso me siento culpable. Aún que me gustaría verla expresarse más, desde hace ya unos años solo puedo ver su cara de furia y su mirada severa. Solo se muestra dócil cuando powder está cerca y aún que lo niegue tengo algo de celos de su relación familiar, yo nunca tuve un hermano, aún que mi padre también es un misterio para mí por lo que no se si tengo algún hermano por algún otro lugar del mundo.

“Tuercas, creo que no aprendiste la lección la primera vez que powder te dejo sorda una semana ¿verdad?”

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché llegar a la chica detrás de mi, solo observarla me daba una sensación de peligro, aún que no me importaba en lo más mínimo. Su cabello desalineado de un color rosa opaco, era tentador mirarlo y su cuerpo que ya se estaba desarrollando en el de una mujer por sus jornadas de entrenamiento intensivo y su determinación por ser mejor.

Si ella era Violeta, o Vi para los amigos. Ella por no decirlo de otra forma era una hermana para mí. Más que una amiga era un figura a la que seguir pero de igual forma yo la admiraba, aún que no se lo diría nunca. Se le subirían los sumos.

“¿Entonces quien más probará sus inventos?, Aún así ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Tener un corte como el tuyo?

“Creo que no te escuché bien~ ¿ es un golpeame?”

Puntos malos de vi, cuando dice algo no es una advertencia es una afirmación de lo que va a hacer.

“¡Auch! Deja de golpearme la cabeza… sabes que era broma. Voy a quedar tonta.

“Lo se, por eso no te di tan fuerte”

“____”

“Hmm?”

“es mi nombre Vi-O-LET, deja de decirme tuercas”

“Lo pensaré cuando dejes de tener manchas de aceite por toda tu ropa.”

“pff, obligame”

Vi solo mostró una sonrisa sarcástica y me extendió su mano para que pudiera levantarme.

La mire algunos segundos para después tomarla, el ruido de la maquinaria a lo lejos se seguía escuchando tan claro como el agua. Si el agua fuese clara aquí abajo.

Al tomar su mano algo paso.

“¿VI?”

Todo a mi alrededor cambio, sentí un gran dolor en mi estómago, baje la vista mientras todo se teñía de rojo a mi alrededor.

Sangre. Mi estómago estaba con una gran herida de algún tipo de bala. Algo había pasado algo muy malo.

“Vas a estar bien ___, tienes @&$&+@ @$661 16+_#”

No podía reconocer a primera vista a la mujer frente a mi, pero su parecido a Vi era único. Por lo que esto debe ser un tipo de visión.

Aún así seguía asustada. Seguía con muchos sentimientos entrando en mi cabeza. Muchas sensaciones a la vez. Y solo algo en claro, que estaba muriendo.

“___!!, Ellos lo hicieron! Ellos! VIOLET ELLOS LA LASTIMARON, ELLA ES MIA, NADIE MAS PUEDE TOCARLA, ALEJATE DE DE ELLA ALÉJATE, ALEJATE!! ELLA ME PERTENECE… es todo lo que queda..”

Una mujer que parecía estar lastimada de gravedad se estaba arrastrando mientras cargaba una gran arma en su espalda. Su desesperación se podía ver en sus ojos magenta y al mirarme podía sentir algo más allá de la locura es como si el miedo me congelará y eso la hacía mirarme más exhaustivamente

Esa mujer tenía un cierto parecido a la pequeña powder, pero su estilo era retorcido y muy caótico.

Yo solo podía soportar mientras ellas dos se miraban con fuego en sus ojos. Vi decidió ignorar a la mujer, mirándome y nunca dejando de mirarme. Su cabello rosa ya empezaba a ensuciarse con la Ceniza que parecía estar en el aire. Mi visión también empezaba a nublarse.

“Estaras bien ___ tienes que volver. Solo tú puedes cambiarlo… espero que esto te sirva para tu viaje”

Su sonrisa era tan gentil como nunca antes la había visto. Ella se acercó a mi. Pude sentir algo contra mis labios, algo suave y un sentimiento brusco pero apasionado.

(¿Ella me estaba besando?)

Podia sentir mucha confusión, eso mitigo mi dolor pero aún así este era el fin. Enserio la primera vez que ella enserio mostraba algún sentimiento por mi que no sea amabilidad o disgusto y voy a morir.

Mis ojos parecían mostrar mis sentimientos antes que yo. Lágrimas se desbordaron sin tener indicio de parar. Ella al separarse sonreía era extraño..entonces todo se volvió negro.

“E…¿Enserio te pegue tan fuerte? ¿Tierra llamando a ___ estás ahí? “

Y de repente todo el panorama a mi alrededor cambio. Estaba de regreso en la azotea del edificio principal del bar. Pero aún así mis lágrimas seguían. Enserio ¿que fue eso?








Golpes de calor [Vi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora