Pov' Perry
Nuevo pais , nueva escuela, qe mas hay de nuevo aqui, a veces cansan estas cosa pero bueno ay qe acostumbrarse no??
<Ya habia pasado todo , el velorio , el llanto de mama , todos gritando y esas cosas qe pasan en los velorios , mis hermanas y yo (Eleanor) , corriamos en el cementerio , por "casualidad" Perry piso una de las tumbas y se puso a bailar , le dijimos qe no lo haga pero ella es terca y bueno no nos hizo caso! Pensabamos qe el muerto iba a salir a perseguirnos ,por lo qe hizo Perry , pero no paso nada , solo qe la tumba empezo a temblar , ESO SI QE NOS ASUSTO, nis fuimos corriendo ...... para cuando llegamos todo abia terminado , y nos alegramos por qe si en verdad el muertito se despertaba nos iba a comer, y a convertir en zombis y cosas asi...... Creo qe estoy viendo demasiadas peliculas de zombis !!!!!!!! Jajajajajaja xd.
REALIDAD
-Chicas ya levantense , por favor , van a llegar tarde al primer dia de escuela .-dijo mama desesperada.
-Ya vamos mama..... qe no puedes esperar-dijo Perry.
-Ay mama no fue suficiente con cambiarnos de escuela ?!!!!!!!-dijo Eleanor.
-No , ya levantense de la cama , flojas....-dijo mama amarga.
Ya en el colegio......
-Bueno hijas , no olviden qe las vendra a recoger Richard's el chofer, esten puntuales en todas sus clases , por fvor lo ultimo y mas importante , no hablen en ingles por favor, solo hablenlo en su clase de ingles, ahhh lo olvidaba portense bien , no quiero mas qejas o suspensiones , otra ves . Esta bien?
-Si claro mama , adios -dijo Perry alejandose.
-Esta bien mama-dijo Barbara
-Como si eso fuese a pasar, jajaja lo intentaremos.-dijo Eleanor.
-Bueno Adios hijas... por favor vigilen a Perry , Adios-dijo mama dirigiendose a su auto
-Y ahora a donde vamos Barbara
-No se creo qe Perry tiene las indicaciones
-Ay la maldita se lo llevo .
-Si bueno tendremos qe acerlo a la antigua Eleanor!
-Como?
-Preguntando!
-Bueno..........vamos
Preguntamos y nos dijeron todo y donde era nuestro salon, .llegamos justo a tiempo......
Nos presentaron y todos nos qedaron mirando ,QE VERGUENZA, pero entramos .
《Ahhh Eleanor le toco sentarse con un chico de tes blanca , cabello rubio y ojos celestes claros , era muy lindo ella estaba nerviosa por qe era tan lindo no sabia como se llamaba , pero ella sentia qe el la miraba , ella se sentia muy nerviosa jajaja , bueno a ella nunca le abia gustado nadie , era logico Barbara se sento con un chico muy lindo por cierto , ellos estaban ablando, Perry se sento con una chica , se veia qe se llevavan bien.》
REALIDAD.....
-Hola me llamo Chris Evans y tu como te llamas?-dijo el chico de los ojos celestes
-Hola me llamo Eleanor Smith -dijo ella muy nerviosa
-Bonito nombre Eleanor .-dijo el resaltando Eleanor .
-Gracias Chris .....
-Y.... de donde eres ?
-Soy de inglaterra.....
-Guau encerio?
-Si , y tu de donde eres ?
-Bueno yo soy de Canada.
-Encerio? Yo estuve por ay es muy bonito.
-Si , es ermoso , yo qeria quedarme aya , pero mis padres vinieron aqui por trabajo.
-Mis padres tambien vinieron por trabajo !
-Qe coinsidencia ...
-Si jaja.....
Siguieron hablando por toda la clase, por coincidencia , ellos tenian las mismas clases.
Toco el timbre del receso ......
-Eleanor quieres ir a tomar algo?
-Si claro vamos ...
Se le acerco Barbara y Perry con una chica × no la conocia....
-Eleanor !!!!!!!!!!!!!! -grito Barbara.
-A donde vas? -dijo Perry
-A comprar con Chris...
-Guau qe afotunada -dijo la chica ×
-Por qe ?
-A por cierto soy Lily , por qe el es el chico mas popular y lindo de la escuela...
-Si ya me di cuenta.
-Qe?-dijo Perry
-A nada, nada, digo qe si puede ser!
-AJA si claro- dijo Barbara
-Eleanor vamos? !!!!!!! -dijo el rubio
-Si claro , ahora voy
-Ya me voy otra cosa? -dijo Eleanor en voz baja.
- No ,pudes irte ya , Suerte.-dijo Perry.
-Ay , bueno ya me voy chau!!!
-Vamos chris......
-Claro vamos -dijo Chris
Hablaron todo el receso , el miraba tu ojos verdes claros , y eso te ponia nerviosa , toco tu cabello castaño claro , eso te ponia aun mas nerviosa , hasta qe toco el timbre y volviste a la realidad....
-Ya es hora , vamos a clases dijo chris
-Si vamos -dijiste nerviosas por qe te tomo de la mano
Estuvieron asi hasta llegar a sus asientos , Barbara , Perry y Lily , la miraban sororendidas , por como se miraban , como se reian , Eleanor volteo y noto a Lily, algo celosa , pero no le dio importancia y siguio hablando con chris .....
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩¥》》》¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥◇◇◇◇◇◇◇◇
Bueno este capitulo fue un poco mas largo , no se olviden de votar y dejen sus comentarios.... porfavor , disculpen las faltas ortograficas, y disfrutenlo , voten pleace
Las quiero...