Amor y odio???

8 1 0
                                    

Pov' Eleanor:
Estaba furiosa con Lily, como me pudo hacer eso?... yo no soy de amargarme con cosas tan simples como un chico! Jamas me ha pasado! Talvez sea porqe Chris es muy importante para mi, y yo jamas tuve algo serio con un chico como mis hermanas..
Quiero algo serio con Chris y qe Lily venga y me diga "me gusta Chris", eso me jodio y me dolio...pense qe ella era mi amiga! Ahora me doy cuenta qe no existen las amigas y qe no se confia plenamente en alguien porqe te traicionan y te destruyen por dentro...
Realidad:
El la sala de arte...
-Te noto algo rara Eli! Se qe te pasa algo, dimelo sabes qe puedes confiar en mi-Dijo Chris un tanto preocupado.
-No,no me pasa nada! Creeme-dije inocente
-Dime la verdad! Con el poco tiempo qe llevamos, te conosco!
<Qe dijo? "Con el poco tiempo qe LLEVAMOS???" Acaso cree qe tenemos algo? Por mi encantada, pero tiene qe pedirmelo oficialmente! Ja! Yo no soy facil papito a mi me lo tienes qe pedir de una manera especial! Jajaja>
-Como?qe... llevamos?-dije tragando saliba.
-Lo siento, disculpa...no lo qise de...-No lo deje terminar lo tome de la nuca y lo bese, lo bese lo mas dulce y tierno posible trate de no demostrar mi efusividad y el enojo qe Lily me habia provocado, era un beso de nunca acabar, el me tomo de la cintura y me pego contra la pared sus manos iban subiendo hasta enredarse entres mis castaños cabellos estabamos solos y la sala de arte no estaria llena en 2 hora...<cualquier cosa puede suceder mmm...> una de sus manos estaba entre mis pechos e iba desabotonando mi blusa...mientras yo bajaba su pantalon lentamente, el me qito el sosten y yo a el la camisa...
-Estas segura... de esto reina?-dijo besandome
-Siii...sigue...-dije exitada
-Esta ...bien
Senti qe algo entro dentro de mi! Se sentia tan bien era algo nuevo me exitaba...el entraba y salia de mi y yo gemia de una forma imparable al igual qe el mientras me besaba recoriendo mis pechos y mi estomago...
Luego senti qe un liquido recoria mi cuerpo, lo habia hecho...al fin habia dejado a la niña inocente qe fue engañada por una mala persona qe no se merece ni la mas minima atencion...
-ahhhh-senti qe algo salio de mi,y se puso a mi lado...
-te gusto linda?-dijo Chris algo agitado
-Siii...-dije tambien agitada
-Para ser tu primera vez estuviste muy...bien!
-Como lo sabes?-dije intrigada
-Por qe te conosco y me dijiste qe eras virgen!
-Bueno...pues ahora ya no lo soy...-Dije mientras el se acercaba y me besaba lo mas apasionado posible...

£££££€€€€€€###&$****&&&♤♤♤♤{{●°°¤¤¤¤¤¤■♤♧♧₩₩₩¥¥
Hola chicas y chicos gracias por haberme esperado...lamento mucho mucho mucho no haber escrito por bastante tiempo, pero tuve algunos problemas...
Gracias a todos.
Voten y comenten porfa...!!
Las/os amo mucho y mil gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la realidad de una amistad !!!!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora