Las cuatro chicas salían del trabajo dirigiéndose a el pequeño departamento que compartían.
Salieron temprano debido a que era el día de navidad, no tenían nada planeado.
—¿Y si compramos bebidas?—pregunto Lisa
—Si no te emborrachas como la última vez que le pediste matrimonio a Jennie.— le respondió Jisoo.
Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la menor.—No unnie... tranquila.—volteó a ver a Jennie.
Rose colapso en risas un poco antes que su novia. Jennie y Lisa solo se miraron extrañadas
—Recuerdas que le dijo algo como—Rose intentó imitar la voz de Lisa.— Te doy los hijos que no te dio Kai.— rieron las dos.
—Luego intentó besarla.
El sonrojo de Lisa creció aún más.— Chicas estaba un poco pasada de tragos ese día...—avergonzada
—No pasa nada.—Jennie le sonrió.
Siguieron caminando hasta llegar a la tienda y comprar los tragos. Luego subieron a su departamento.
—¿Y si cocinamos algo?—pregunto Jennie
—Cocinas.—corrigió Rose.—eres la única que no quema todo.
—¡Oye!— Jisoo ofendida. —¡Me está dando clases!
—Puedo hacer pollo.—sugirió la de tés morena.
—Siiii! Pollo! Pollo!— Kim se emocionó.
—Lisa y yo vamos a organizar la mesa.— hablo Chaeyoung
—Pero- No quiero. —puchereo
—¡Vamos a acomodar la mesa!
—Si mamá.
Las cuatro chicas se ocuparon de sus labores y al terminar se sentaron en la mesa.
—Rosie.—llamó Jisoo.
La menor volteó a verla y tuvieron un pequeño momento de contacto visual.—¿Si?
Jisoo se acercó un poco a ella y susurró en el oído de su novia.—Pásame el pollo.
—Siempre tan romántica.— negó con la cabeza pasándole el pollo.
—Por eso te amo.—se acercó y dejó un pequeño beso en sus labios.
—No coman frente a los pobres.—hablaron Jennie y Lisa desde el otro lado de la mesa.
Chaeyoung se sonrojó y Jisoo les lanzó una mirada de pocos amigos.
Comieron tranquilamente hablando sobre el trabajo, al terminar Jennie contaba la anécdota de cómo Lisa casi mataba a un cliente de la tienda donde trabajaban solo por decirle que era linda.
—Él me pidió mi número y Lisa llegó como una loca a golpearlo—río— le dijo que lo acusaría por acoso sexual.— volteó a ver a Lisa quien estaba algo sonrojada ignorando las carcajadas de las otras dos.
Lisa apoyo su cabeza en el hombro de Jennie con su poco notable sonrojó y un puchero—tenía cara de pervertido...
—¿No será otra cosa?—Jisoo y Rose se vieron levantando las cejas.
—¿Que?—Lisa se movió rápido del hombro de Kim separándose un poco
—¿No será que te gusta?
Kim y Manobal se miraron por un momento, si Lisa ya estaba sonrojada ahora lo estaba el triple al igual que Jennie.
—¿Jichu quieres ir a...—Rose lo pensó.— a comer ramen en la habitación?
Jisoo la miro confundida y esta le hizo un gesto que la hizo entender. Quería que Jennie y Lisa se quedaran solas, se levantaron y salieron de la sala.
Hubo un silencio muy incómodo por unos minutos hasta que Lisa se decidió a hacer algo que quería desde hacía tiempo.
En un impulso acercó su cara a la de la mayor juntando sus labios en un beso torpe y desesperado. Jennie sin entender bien porque, se subió en el regazo de la mayor y estuvieron así por un tiempo que no contaron.
Se separaron con sus respiraciones agitadas mirando los labios hinchados de la otra.
Cuando su respiración se reguló Lisa rompió el silencio.—Se mi novia.
Jennie se sorprendió.—¿Que?
—Me gustas desde hace tiempo.
—Oh...—Jennie pensó un momento.
¿Lisa en verdad le gustaba?
Ella se consideraba heterosexual pero Lisa... Lisa siempre le había hecho sentir algo ¿diferente?, sin embargó asumía que era el cariño de amigas que tenían.
Si no le gustaba ¿Porque le devolvió el beso? Eso era lo que no podía explicar.
—Entiendo...— Lisa la movió y se dispuso a irse con menos ánimos.
—¡No!—la jalo del brazo y acercó a su cuerpo.
A la mierda todo, tenía que intentarlo con Lisa.
Los ojos de la menor se iluminaron y estando cerca de Jennie la abrazó y empezó a dar besitos en toda su cara.
Así pasaron toda la noche de navidad, entre mimos y cariños.
[FIN]
Ayuda no se que hice quedó súper random.
Feliz navidad :D estaré publicando más OS con otros ships inspirados en la época navideña (pueden ser BLACKPINK o otros grupos)
Gracias por leer TT
ESTÁS LEYENDO
Be my girlfriend- Jenlisa
FanficDonde Lisa estaba secretamente enamorada de Jennie y se declara en navidad. La pareja principal es el Jenlisa💟 [mención del Chaesoo] •Historia 100% mía, aunque no creo que nadie quiera las adaptaciones están permitidas solo notifiquenme❤️ 21-12-21