-Llevamos años de conocernos y no puedo creer que no me lo hayas contado, Elle.-Necesitaba sentirme preparada,Riley, y creo que este es el momento..
Solo era una niña de 6 años, una inocente y a mi parecer una muy dulce. Recuerdo con claridad esta fecha, un 9 de octubre, el día del cumpleaños de mi muy querida abuela... era una mañana hermosa así que decidí decirle a mamá que si me permitía bajar a saludar a mi 'abuelita' para desearle un feliz cumpleaños y poder pedirle un trozo del pastel que habia en la refrigeradora, me bañé, mudé, le di un beso en la mejilla a mamá y antes de que pudiera bajar...-Hijita, tengo un hermano que se encuentra en drogas y esta abajo en la casa de mi madre, procura saludarlo de manera rápida, hacer lo que me dijiste y subir lo mas rápido que puedas ¿entendido?
-Claro mami, todo en orden ¡volveré en un momentín!
Baje las gradas hacia la casa de mi abuela, la saludé, le desee un feliz cumpleaños y le pedí que cortara el trozo de pastel, saludé a su esposo el cual no era mi verdadero abuelo pero de igual forma tenia un cariño especial hacia el. Fui caminando y entonces fue cuando lo vi, el que se hacia llamar mi 'tío' se encontraba ahí, sentado en el sofá, con una ropa algo descuidada y con una mirada que me asustaba por momentos.
-¿Esa es mi hermosa sobrina? ¿Porque no vienes a saludar a tu tío, querida?
No se porque pero cada palabra que salía de su boca era cada vez mas y más repugnante. Me acerqué tímidamente.
-Ho-hola tío.
- Querida acercate no te haré daño...
-De acuerdo, lamento ser así...
-Tranquilizate...
Acerqué mi mejilla a la suya y mi 'tío' me tomó fuerte y desesperadamente de la mano, empezó a besar mi cuello de la manera mas asquerosa y menos adecuada del mundo y luego me vio con una mirada de 'excitación', como era bastante chica no le vi nada de malo en el momento, aunque admito algo raro sentí... Pero bueno yo proseguí a tomar el pastel que mi 'abuelita' había puesto en un plato ignorando por completo lo que había pasado anteriormente.
Cuando iba a subir las gradas, el bastardo que había besado mi cuello me tomo bruscamente y me alzó en sus brazos, metió su mano en mi camisa y frotó mi pecho disfrutando cada segundo...
-No lo creo Elle, E-el...
-Espera Riley, no digas nada por favor.
Subí temblorosa hasta mi casa en el piso de arriba, tire el bendecido pastel que me habia hecho pasar por aquello y sin pensarlo dos veces corrí hasta el cuarto de mis padres, allí estaba mamá hablando por teléfono mientras yo me quitaba las prendas de ropa y me limpiaba con un paño cada parte de mi. Yo me sentía sucia, usada, todo lo que una niña jamás podía sentir ahí en ese momento, yo pude sin duda sentirlo...
-Yo ya no puedo amiga, es muy doloroso y difícil para mi aún, lo lamento.-rompí en llanto
-Elle, tranquila todo esta bien ahora. El no te hará daño, yo estoy aquí, tus padres están para ti siempre lo estaremos amiga no te preocupes por el pasado.
Ya verán la difícil vida que me tocó, tuve que ir con profesionales por tres años debido al trauma que tenía, yo veía a esa persona dañina por todos lados, no podía salir de casa y por eso mis padres decidieron llamar a la policía y poner una demanda. Me aleje de mi abuela por mucho tiempo debido a que ella decidió apoyar a mi tío y nosotros nos mudamos de casa.... Todo cambió, todo en mi cambió ese día.
⇨Holaaa
Somos Denisse y Sophia y este es el comienzo de muchos incidentes que los acompañarán si agregan la historia a su biblioteca, pueden votar si les gustó y comentar si les encanto.❤
D&S, esperando sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Learn Problems.
RandomBrent Dhall, Riley Farkle, Charlie Jonhson y Elle Collins. El típico grupo de amigos que viven la vida sin preocupaciones. Pero un día, todo cambia y todos se preguntan el por qué. Suceden confesiones extrañas y hasta sucesos extraños. ¿Encuentran...