-Elle -dije llamando su atención, ya que se está aplicando un poco de maquillaje para tapar el que había llorado- ¿Sabes donde se metieron Brent y Charlie? Desde la mañana que no se de ellos y empiezo a preocuparme ya que esos chicos siempre andan haciendose de nuestros padres cuidandonos y siendo celosos con todos los chicos de nuestro alrededor ya sabes lo tipico, y empiezo a extrañarlos.
-Me parece que esos chicos aveces olvidan que somos sus mejores amig...
Elle fue interrumpida por un altavoz de las oficinas administrativas este decía:
Muy buenas tardes, solicitamos que los estudiantes que cursan en el último año se dirijan al gimnasio para dar inicio a la Celebración en conmemoración al Día del deporte anual en nuestra Institución, les reiteramos que usen ropa deportiva o al menos adecuada para el evento,gracias.-¿No vas a venir? Dije cuando vi que no me siguió.
-Ya te alcanzo. Dijo nerviosa.
Caminé hacia el gimnasio donde se estaba comenzando a llenar de una multitud bochornosa.
Estaba mirando a mi alrededor para ver si encontraba unos ojos celestes y cabello un tanto rubio pero a la vez castaño, Brent, también a ese chico de los ojos azules con un toque de verde, cabello castaño y esa sonrisa que se distingue de todas, Charlie.-¿Buscas a alguien? Dijo Brent abrazandome por detrás.
-Si a ustedes dos cabezas huecas, ¿donde se metieron?
-Estabamos en el salón de informática buscando referencias sobre el gran famoso libro "50 Sombras de Grey" Dijo Charlie rascando su nuca.
-Eso es mentira, leer no les gusta en lo mas minimo y piensan que ese libro es pornografía escrita. Ahora me tendrán que dar una explicación convincente para creerles. Dije comenzando a molestarme debido a su mentira.
-Ehh bueno mmhm Riley te amamos y por eso no te dijimos... Dijo Brent bajando su cabeza y desapareciendo su hermosa sonrisa.
-Hey Riley, ¿¡Acaso las que están por allá contoneando obscenamente sus caderas como la instructora de los aerobicos, no es la falsa ex novia de Brent y Elle, nuestra Elle, MI ELLE!? Dijo Charlie poniendose palido y furioso.
Caminé rapidamente en donde se encontraba aquel obsceno ambiente, esto era increíble *sarcasmo*.
¿Como tu mejor amiga de años te dejaría por tu enemiga? ESTO NO PODÍA ESTAR PASANDO.-Mmhm Elle ¿Estarás aquí moviendote como lo que es tu nueva amiga, osea perra o vendrás conmigo y los chicos?
-No gracias ahora no me junto con perras como tú, me quedaré con mi nueva amiga es mas divertida. Dijo Elle sujetando su brazo con Dillary.
-¿Te estás escuchando? Esta no eres tú, ¿Quién eres ahora, donde está Elle nuestra verdadera y única Elle? Dijo Charlie Furioso y alzando la voz.
-Y te pido que no llames perra a Riley, creo que esa serás tu por con quien nuevamente te juntas. Y dejame recordarte que antes odiabas con tu alma a Dillary ¿Que diablos te hizo cambiar de opinión? Que falsa que eres, desde el jardín de niños jurarnos amistad eterna y ahora venir y tratar mal a Riley. Simplemente ahora no mereces nuestra amistad, conmigo y los chicos perdiste. Dijo Brent vociferando fuerte.
-¿Está todo en orden por aquí? Dijo el profesor Nicholson de Ética.
-Si profesor Nicholson, es solo que al parecer no todos son como dicen ser, este mundo está lleno de traición y hipocresía. Dije mirando fijamente a Elle esta bajo la cabeza.
Solo tengo ganas de llorar y llorar necesito a Brent y Charlie los cuales justamente se encuentran abrazandome.
Y rompo en llanto no me importa que me estén viendo pero no aguanto esto.➡Segundo capítulo concluido ✌
ESTÁS LEYENDO
Learn Problems.
RandomBrent Dhall, Riley Farkle, Charlie Jonhson y Elle Collins. El típico grupo de amigos que viven la vida sin preocupaciones. Pero un día, todo cambia y todos se preguntan el por qué. Suceden confesiones extrañas y hasta sucesos extraños. ¿Encuentran...