4. Confesiones Inesperadas y Sorpresa.

32 3 0
                                    

Narra Elle:

Y es que aún no han logrado entender la verdadera razón por la que me fui, Riley y Brent... Solo me ignoran y es como si yo fuera invisible, como si no existiera, como si yo no fuera nadie para ellos. Y Charlie, MI Charlie esta actuando raro, sinceramente bastante raro y es que el no es asi, algo pasa con mi chico. Amo a ese tonto, lo amo demasiado, pero aún así tuve que alejarme de él también.
Pensé que todo se arreglaría rápido pero como nunca pasó tomé la decisión propia de irme con Dillary, y es que aunque no me lo crean, aunque ella aparente ser la persona mas vil, es una persona muy especial en la que se puede confiar y que definitivamente no es para nada mala. De seguro siempre quiso el papel de mala cuando en el interior era todo lo contrario y si mis amigos me hacen esto me quedaré con Dillary por siempre.

Si sigo pensando así me voy a deprimir mas de la cuenta.

Vibra mi celular después de unos minutos, lo saco y es un mensaje de Charlie, genial.

- Elle, necesitamos hablar...
-¿Pasa algo Charlie?
-Yo, estoy nervioso...
-¿Porqué? ¿Te sientes bien?
-Si, solo que es complicado.
-¿Qué es complicado?
-Lo que debo decirte..
-Dime, ¿que pasa?
-Yo... Bueno esto lo descubrí hace poco, me llamaste la atención desde que te vi pero hasta ahí, no quise dar lugar para que pasará a más tan sólo éramos niños. Salía con chicas, tú siempre estabas presente en todos mis encuentros con ellas. Pero nada fue tan profundo como cuando yo vi tus hermosos ojos verdes. Y al conocerte mucho mas a fondo y pasar todo el tiempo contigo me he dado cuenta y he valordo de bella que eres y bueno, es decir, me gustas Elle, me gustas. ¿Lo dije bien?
-Oh Charlie, ¿hablas en serio?
-Si, pero creo que el sentimiento no es mutuo y lo entiendo soy ese chico patético del que nadie se quiere enamorar.
-¿Qué el sentimiento no es qué? ¡Me gustas Charlie!, en serio me y gustas mucho. Jamás pensé que sintieras lo mismo... Además que estos días estuviste raro y pensé que la amistad y todo entre nosotros acabaría.
-Yo sólo estaba nervioso y no podía estar cerca de ti Elle, de alguien tan hermosa como tú.
-¿Alguien se pone nervioso por mi?
-Si y ese alguien esta locamente enamorado de ti, en serio me gustas Elle.
-Eres el mejor que se a cruzado en mi vida, no sabes cuan feliz estoy por saber que sentimos lo mismo.
-Eres hermosa Elle, demasiado para ser real. ¿Como no enamorarme de ti? Te amo.
-¿Me amas? Te amo Charlie Johnson, Te amo muchísimo más.
-Te amo, Te amo por siempre Elle Colins, hermosa chica, dueña de mis goles.
-Me dejas sin palabras, Te amo tanto.
-Mañana te mostraré algo antes de entrar a clase, hasta mañana preciosa Te amo.
-Te amo más, hasta mañana precioso descansa.

Y así es como las cosas cambian de un segundo a otro, como una de mis dudas se aclara, sólo necesito saber que pasa con Riley y Brent.
Esta noche se convirtió en una de las mejores, amo a Charlie y el declaró amarme, no puedo esperar a mañana.
Cuanto desearía contarle a Riley, si no fuera por lo que le hice, ambas estaríamos gritando de la felicidad, pero bueno. Mejor intento dormir para despertar con energías, definitivo será un día diferente.

***

Abro mis ojos lentamente pero me levantó de un salto al recordar lo que pasó la noche anterior, me doy una ducha y busco algo que ponerme, tiene que ser especial así que decido ponerme un pantalón negro, una blusa suelta de flores con una de sus mangas caída de un lado, botas cafés, me echo rímel y un labial rojo. Tomo el bolso con mis cosas y prosigo a irme a clases.

Al llegar saludé a Dillary y empezamos a caminar hacia el laboratorio de Ciencias estaba por abrir la puerta cuando... ¡Por Dios! Alguien me cubre los ojos y me alza de tal forma que mi trasero queda en la cara del que de seguro me secuestrará ¡Dios! Faltaré a mi clase de Ciencias, nunca he faltado a ninguna clase.
Siento como después de unos minutos me montan en un auto, pero a pesar de tener mis ojos vendados reconozco el dueño de este, es de nada mas y nada menos que el chico perfecto Charlie.

-Te dije que te enseñaría algo antes de clase, preciosa.
-Si y claramente me tenias que vendar los ojos y hacerme faltar a clase ¡Buena idea precioso!
-De todas formas no tenias otra opción, calcule todo para traerte hasta aquí.
-Entiendo pero, ¿me puedo quitar la venda ya?
-Buen intento hermosa, pero tendrás que esperar.
-Como digas precioso, esperaré.

Después de un rato me dormí, no se cuanto tiempo pasó pero sentí algo dándome besos en la mejilla seguidamente.

-Despierta bella durmiente, ya llegamos.
-¿5 minutos más?
-No, debes despertar o jamás verás tu sorpresa.
-De acuerdo, ¿me puedo quitar esta venda ya?
-Paciencia princesa, paciencia, Todo a su debido tiempo.

Finalizamos el cap.
Vamos, comenten, voten.
S&D.

Learn Problems.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora