Primera vez escribiendo SukuFushi.
Creo que ya lo saben, pero esta historia esta inspirado en Squid Game o como todos lo conocen El juego de Calamar. Voy dejar en claro que solo una parte tiene relación, algunas voy a cambiarlos porque me parece algo loco que Fushiguro este en quiebra o algo asi.
¿Escenas +18? .... Si, este fic tendrá su respectivo lemon en un futuro
Parejas: Solo Sukufushi.
Psdt: ¿Te gusta la portada?
Cientos de jugadores con escasos recursos aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible. Un total de 456 están dentro, por la situación ya mencionada.
Entre tantos participantes hay un grupo de 3 personas que resaltan. Un chico de aproximadamente de 21 años, con el pelo puntiagudo y negro, otro chico con el pelo rosa, así como una chica de cabello corto hasta los hombro con el cabello castaño. Y los demás participantes extras que estaban de pies viéndose unos a otros con la respectiva vestimenta que se le asigna a cada jugador.
El chico de pelo rosa, corresponde al nombre de Itadori, quedó envuelto en una guerra entre dos mafias y termino perdiéndolo todo, la chica corresponde al nombre de Nobara, con ella queda perfecto la frase "El estafador resulto estafado". Mientras que el chico pelinegro, llamado Megumi Fushiguro no mencionó en exactitud su situación, solo dijo que necesitaba aquel premio sin dar mas detalles.
[...]
— Quiero darles la cordial bienvenida a este lugar, espero se sientan cómodos aquí — Menciono una persona con su vestimenta roja y con una mascara que lo cubría el rostro, en donde se podía apreciar un cuadrado y detrás de él había otros con el mismo traje, con diferentes figuras, como un triángulo y un círculo — Espero que sobrevivan — Completo
La bulla empezó a estar presente, todos viéndose unos a otros, preguntándose una misma pregunta — ¿Sobrevivir a qué? —
— Se les presentara 6 juegos — Comenzó hablando, dando una señal con la mano — Les daré la oportunidad para que paguen sus deudas en el mundo — Una alcancía grande fue bajando desde arriba — Se acumulara el dinero de los que pierdan, y el ganador se llevará todo ese dinero — Culminó
— Ese dinero será mío — Se escucho los susurros de las personas.
Cada uno empezaba hacer sus jugadas, formando grupos y hablando entre ellos, buscando la posibilidad de ganar en grupo. Así como nuestro principal protagonista, quien estaba siendo bombardeado con preguntas.
— ¡Hey!, tu, ¿no quieres hacer equipo con nosotros? — Se acercó Itadori, feliz con una sonrisa en el rostro — Me pareces conocido — Le susurro al oído
— Eres demasiado molesto — Respondió
— Bien, ahora somos un equipo de .... — Antes de que pudiera terminar de hablar, se escucho una voz desde el parlante.
— El primer juego esta por empezar, todos diríjanse a la sala de juego — Todos obedecieron, caminado al lugar indicado.
Megumi y Nobara empezaron a caminar, pero Itadori había desaparecido del lugar — ¿Dónde se metido Itadori? — Preguntó Nobara, mas el otro chico lo ignoró.
— Jugador número 7, ve con los demás — La llamada de atención no le gusto, chasqueo la lengua caminando detrás de Megumi.
[...]
Itadori estaba vagando por el lugar, tratando de encontrar el baño cuando en realidad buscaba algo, o mejor dicho a alguien. Pero fue interceptado por uno de los hombres de rojo, aquel que lleva una mascara con una figura cuadrada.
— Jugador numero 21, debe dirigirse con los demás participantes — Hablo firme, dirigiéndose hacia Itadori.
— Jajjajaj, te ves ridículo con ese disfraz —
— Si no fueras mi hermano, te hubiera matado — Habló — Solo mantente firme, el primer juego es demasiado fácil para un idiota como tú — Mencionó
— Hey, Sukuna. Se supone que debes decirme el nombre de los juegos —
— ¿Formaste un grupo? — Pregunto, ignorando su queja.
— Si, una chica que es muy ágil y hay otro chico, a ese le pedí formar equipo porque me recuerda mucho al chico que estas buscando —