Ninguna palabra de Louis me había bloqueado tanto, nunca.
Pase las ultimas tres jodidas semanas con esa oración dándome vuelta por la cabeza. No salí de casa por miedo a que me volviera a acosar. La única respuesta a sus actitudes que podía conseguir era "El quiere volver a usarte de nuevo para después escupirte y olvidarte". Me levante de la cama, sentía todos mis huesos adoloridos. Camine hacia el comedor, viendo a Nini servir el desayuno.
—Perdón Hazz, ayer te veías tan cansado que no quise despertarte, pensé que unos minutos más no te haría mal.
—No importa, esta bien Niall, gracias. —Realmente estos días me sentía tan estresado.
Niall había preparado café, como siempre, con unas tostadas, y como siempre todo estaba demasiado delicioso. Fruncí el ceño al tener una arcada, tape mi boca y me levante rápido de la silla para ir al baño, caí de rodillas frente al inodoro expulsando probablemente toda la comida que tenía adentro. Escuche el pequeño grito que Nini hizo al verme.
—Oh por dios ¿Estas bien? —Su voz estaba cargada de preocupación, se acercó y me ayudo a levantarme, puse la mano en mi frente porque me sentía muy mareado de repente, cepille mis dientes y volví a la mesa.
Niall me miró extrañado, me dio un beso en la frente y se sentó. Apoyó el codo en la mesa y su mejilla en su mano, me observó profundamente para que hable. Lo mire a los ojos sin ninguna expresión, baje la mirada a mi plato y lo hice a un lado con asco.
—Niall deja de mirarme así, me estas asustando.
—Toda la semana estuviste cansado, te mareaste cuando fuimos a aquel restaurante con Anna y este es el segundo desayuno que vomitas ¿Tienes algo que decirme Harry?— Lo mire indiferente. ¿Que quiere decir?— No entiendo a qué quieres llegar Niall, Habla claro.
—Harry...tu y yo sabemos que puedes quedar embarazado, me lo contaste llorando una noche en la que creías que Louis te había dejado embarazado, hace siete años.—Lo mire sorprendido. ¿Como mierda recordaba todo eso? yo no recuerdo ni o que comí hace un mes.
—Oh no. Dios no. El único sexo consciente que tuve fue hace cuatro meses lo cual es imposible, y hace un mes tuve sexo con Louis lo cual es más que posible. No. no — Trate de buscar otra explicación lógica en mi cabeza, vamos, quizás era mi cuerpo dándome una mala pasada porque me sentía desganado después del encuentro con Louis ¿No?
—¡No me jodas Harry, estas embarazado y es de Louis!
Ya ¿mejor tira confeti no?
—No ¡Mierda! Yo no puedo.—Nini me abrazó, dando sus conocidos cariñitos en la espalda.—Tranquilo Harry, voy rápido a la farmacia de la esquina a comprar un test, solo siéntate y toma un vaso de agua ¡Y por el amor de dios no dramatices todo!—Grito lo ultimo cuando ya estaba en la puerta.
Cálmate Harry, solo estás enfermo...millones de cosas pueden pasarte y esta no es la única opción.
Niall había regresado diez minutos después, estaba en la taza del baño esperando la prueba, rezaba para que solo aparezca esa única línea roja, tener un hijo con Louis sería un desastre y no quiero unirme a él de nuevo, no lo quiero en mi vida de nuevo. Por otro lado tampoco queria ser padre soltero, sin la ayuda de alguien más iba a ser jodidamente difícil
ESTÁS LEYENDO
❝Pretend❞ •Larry Stylinson•
Fanfic❝ Louis, you make me cry ❞ Harry y Louis, dos chicos completamente ajenos a la vida del otro se vuelven a encontrar después de tiempo. Louis quiere volver a reconquistar a Harry haciendo las cosas bien esta vez y Harry lo único que quiere es no...