𝑁𝑒𝑠𝑠𝑎 𝐵𝑎𝑟𝑟𝑒𝑡𝑡 ★

1.5K 107 5
                                    

——————꧁꧂——————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——————꧁꧂——————

| MEGAN |

— ¡Megan! — me grita Chase mi hermano — ¡Vuelve aquí ahora!

Los pondré en contexto, estoy en una relación con Nessa Barrett a escondidas y mi hermano se entero. El no quiere que esté con ella, porque según él, me va a hacer lo mismo que le hizo a el, acostarse para luego marcharse. Lo cual no es así, pero no me meto en sus problemas de famosos. Lo detesto tanto cuando quiere controlar mi vida.

Tengo 18 años, somos hermanos mellizos y él piensa que tenemos que ser la misma persona. Él quieres ser famoso, cantante y yo lo único que quiero es ser una persona normal. Estudiar, salir con amigos, no que me persigan con una cámara para todos lados y meterse en mi vida privada. No me malinterpreten, amo a Chase, pero cansa ya.

— Megan — toca la puerta de mi habitación — Lo hago por tu bien

— ¿Alguna vez me preguntaste si estoy bien? — le gritó desde dentro

— Te advertí que si te vuelvo a ver con ellos...

— Sisi, me ibas a castigar bla bla bla — ruedo los ojos — ¡Madura Hudson! ¡No eres mi padre para prohibirme que hacer y que no!

— ¡Soy tu hermano!

— ¡No me importa una mierda!

Así fueron las siguientes semanas, peleas con mi hermano, intentar comunicarme con Nessa la cual no funciona porque no responde.

Les resumiré nuestro intento de amor. Nos conocimos cuando ella era novia de Josh, me comenzó a gustar, está el problema de mi hermano con ella y Charli. Hablamos para aclarar las cosas y saber qué pasó, trago por acá trago por allá y bueno pasaron cosas. Al principio pensé que es el típico momento de borrachera y que no iba a pasar nada entre nosotras.

Soy bisexual, hace aproximadamente dos o tres años pude decir que lo era. Siempre me convencía a mi misma que en realidad estaba equivocada y que sólo era algo que ya iba a pasar, pero cuando se lo conté a mi madre me puse más tranquila porque por fin pude aceptarme como soy. Volviendo al tema, no pensaba que ella era bisexual y me daba miedo ponerle una presión solo por preguntarle. No es fácil que te juzguen solo porque quieras amar a una persona de tu mismo sexo, además es totalmente una mierda.

Después de esa noche, comenzamos a hablar mucho más. Día, tarde y noche nos hablamos con términos de amigas hasta que salió del closet conmigo y de ahí en más nuestra "amistad" dio un vuelco. Ya no nos llevamos como amigas si no algo más.

Nunca me había enamorado de alguien, mis primeras veces siempre eran algo pasajero, nunca tuve una relación estable o bueno nunca estuve en una relación.

Ahora mismo estoy llorando mientras acaricio a mi gatita color miel, llamada miel. Cuando me recuesto para poder descansar la vista y poder dormir siento como alguien golpea mi ventana. Lo cual me asusto ya que estoy en un segundo piso. Hablo la ventana y siento como una piedra pequeña golpea mi frente además de una risa.

— Casi me sacas un ojo idiota — gritó mientras me froto el ojo

— Callate, o si no el plan de que me vean se arruinara — dice Nessa intentando no gritar tan fuerte

— ¿Que haces aquí?

— ¿No puedo venir a ver a mi chica? — le señaló con la cabeza donde está la escalera

Como puede y con ayuda mía ponemos la escalera en el balcón. La ayud a subir y a intentar que no se caiga de un segundo piso. Cuando por fin llega al balcón no dudo ni un segundo y la beso.

— Perdón por no mandarte ningún mensaje solo que se me rompió el celular — se disculpa

— No hay problema

La dejó entrar a mi habitación y cierro despacio la puerta para que no se escuche ya que la puerta de mi balcón hace demasiado ruido. Al entrar la beso y nos acostamos a ver una seria que veíamos juntas.

— ¡Megan! ¿Con quien estas? — pregunta Chase golpeando mi puerta

— Corre, al armario — le susurró a Nessa y ella corre escondiéndose en este

Me acercó a la puerta y abro para ve a mi hermano — ¿Que pasa Chase?

— ¿Con quien estas? — pregunta nuevamente

— Con nadie — respondo intentando sonar convencida

— Claro y ¿Por qué reías?

— Estaba viendo una serie — voy donde mi computadora y se la muestro — No hay nadie, mucho redes sociales te están afectando auditivamente

— Iré a comer con los chicos, adiós cuidaré — me da un beso en la frente

Cuando escucho que se va de la habitación y además de la casa, abro el closet para sacar a Nessa de entre lo ropa.

— Es la segunda y última vez que salgo de un closet

——————꧁꧂——————
Gracias por tu pedido <3
Pedido de lov4yoon

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 Where stories live. Discover now