——————꧁꧂——————
todos tenemos un pasado, sea bueno o malo, todos tenemos un pasado
algunas personas prefieren recordar esos momentos de años pasados, prefieren que esos hechos que aten presentes en tu conciencia y acordarse, pero algunos no. algunos prefieren borrar ese pasado, olvidarlos como si fueran una pesadilla que nunca pasó y solo fue obra de su imaginación.
vinnie se crió y vivió durante toda su boda en Seattle, donde en sus recuerdos hay risas, lágrimas, berrinches, personas y el amor de su vida. como cualquier adolescente fue a la escuela, ahí conoció a su mejor amiga haley. ellos fueron juntos al kínder y desde ahí se hicieron inseparables.
— hola soy haley y tengo estos tantos — murmura sentándose al lado de vinnie mientras le enseña cuatro dedos de su mano — ¿puedo comer una de tus gomitas?
— claro — vinnie le acerca la bolsa de gomitas en forma de tiburón — soy vinnie
— te dire rizos de oro — murmura señalando sus rizos
— entonces te dire florecita — señala el vestido que estaba usando haley
así fue como por una gomita formaron una amistad de años.
como todo humano en las etapas de vida llega a la adolescencia, hormonas a flor de piel y de cambios en todo sentido. los mejores amigos ya no se veían de esa forma y no se dieron cuenta hasta su ante ultimo año de la secundaria.
haley comenzó a sentirse rara al escuchar como vinnie hablaba de las chicas de su clase, antes se reía de las locas cosas que hacían sus compañeras para intentar que el rubio les preste atención, pero luego se sentía enojada o se sentía diferente.
— hey haley — la saluda sam, el capitán del equipo de básquetbol — ¿estas ocupada el sábado por la tarde?
— bueno... — haley iba a responder, pero un golpe fuerte de un casillero la interrumpió
— lo siento capitán, pero esta chica estará ocupada — murmura vinnie mientras abraza por los hombros a su mejor amigos — así que puedes buscar tu cita por otro lado
vinnie prácticamente arrastra a haley fuera del pasillo sin antes que la última nombrada le de una mirada de disculpas al chico. entraron a su siguiente clase que era química.
— ¿por qué hiciste eso? — le pregunto haley a vinnie mientras se ponían las batas del laboratorio
— porque cuido a mi mejor amiga de idiotas como esos — besa su frente — no quiero que te lastimen florecita, tienes que esperar al chico indicado
— ajá y mientras vas a alejar a todo el mundo de mi
— claro
luego de varios meses llegaba el baile de primavera el cual lo organizaban los de último año para los demás cursos. ellos al estar en su ante ultimo año no tendrían que preocuparse más que encontrar una pareja de baile.
YOU ARE READING
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺
Fanfiction𝓞.𝓢 || Historias cortas con tus tiktokers y actores favoritos [ Siempre soñamos tener una historia con nuestros actores o tiktokers favoritos, aquí podrás crear tu propia historia ] ¡PEDIDOS ABIERTOS! ¡SEGUNDA EDICIÓN! started: 20.12.2021🧃 𝙸...