1.

391 38 6
                                    

Advertencia:
-Algunas palabrotas
-Family issues
-Mean brothers
-Soft Mammon
Vocabulario:
*ototo: hermano pequeño.
Aniki: hermano mayor
**Yo: en este caso no es utilizado como pronombre, si no como una expresión de saludo. Ej: "¡Yo, bro! ¿Cómo estás?". No sé si alguien no conoce esta expresión, pero ahí esta la información, por si acaso.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Disfruten! :)


-------------------------------------------------------------------------------------------



El molesto sonido de la alarma de su D.D.D resonó por su habitación, despertándolo.

Abrió los ojos, sintiendo el peso contra su abdomen.

"Aki—"

Meneo débilmente a la persona frente a él, tratando de despertarle. En respuesta a sus acciones el joven chico se pegó más a su abdomen, hundiendo la cara en su pecho.

"Hey— ¡Aki!"

Un gruñido molesto se escapó de sus labios mientras se separaba del cuerpo del mayor.

El corazón del peliblanco se estrujo ante la imagen de la mirada dormida del humano, que se rascaba el ojo, tratando de despertarse completamente.

En todos sus años como ángel y como demonio nunca había conocido a alguien tan perezoso. Su vaguería competiría fácilmente contra la de su hermano pequeño Belphegor, el propio avatar de la pereza.

Se instalo en su corazón un sentimiento de ternura. Ya prácticamente consideraba al humano su hermano pequeño. Puede que fuera su pequeño tamaño (excesivamente pequeño para su edad), su personalidad adorable, la forma en que se pegó al él desde el momento en que llego o como había renovado su deposito de cariño, olvidado tras la caída y el distanciamiento de sus hermanos reales. Independientemente, se sentía feliz, genuinamente feliz, cosa que no había sucedido hacía mucho tiempo.

"Aki, Lucifer nos va a regañar si llegamos tarde."

La razón de porque el humano había decidido dormir con su hermano demonio favorito fue simple, se sentía seguro. Por supuesto, no lo admitiría en voz alta, era casi tan tsundere como su, recién, adoptado hermano mayor, pero lo sentía de verdad, y eso era todo lo que había importado. Había encubierto, torpemente, sus intenciones con la excusa de una pesadilla, pero Mammon sabia mejor. Aun así, no dijo nada y solo le dejo pasar.

Los hermanos demonio no estaban enterados del nuevo integrado en la familia de MAMMON (si, su familia, habían decidido crear una familia adoptada aparte, solo para llenar al demonio del amor faltante), por eso ciertos comportamientos les resultaron sospechosos. Aunque, '¿Quién querría estar en una relación con el estúpido de su hermano?' Fue el pensamiento de todos ellos, y solo lo dejaron pasar.

---

Habían quedado para desayunar en Hell's Kitchen, donde les esperaban Simeon y Luke. Habían decidido tener un desayuno en familia, solo ellos cuatro, siendo una familia adoptiva feliz.

"¡Aniki!"

En cuanto lo vio el pequeño chihuahua ángel se abalanzo a los brazos del demonio, este último sujetándole fuertemente contra si al agarrarlo.

"¡Luke! No hagas eso, podrías haberte hecho daño!"

Dijo enojado. Aun así, no lo soltó ni disminuyo su agarre en ningún momento.

Mientras el ángel más joven se reía, en los labios del mayor se dibujó una sonrisa burlona, mientras se acercaba lentamente a su reciente hermano pequeño.

Mammon needs a family (Obey me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora