Se trata de... Espera, lo dijiste? Te la tragas sin pretexto, asi que no estes dispuesto, pero tal vez te lo haz propuesto, y te sere honesto te hare el favor y te lo presto, tan fuerte que talvez me den arresto de, ya no aguantas ni el sexto, asi que lo dejamos en pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplasto en la pared como insecto tan duro que te sale polvo de abesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas mas abierto que porton de asentamiento, ya no tenes mas almacenamiento asi que nesecitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto asi hasta el agotamiento y al siguiente dia repetimos y asi termino te la tragas sin pretexto asi que no estes dispuesto, pero tal vez te lo haz propuesto, y te sere honesto te hare el favor y te lo presto, tan fuerte que talvez me den arresto, ya no aguantas ni el sexto, asi que lo dejamos en pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplasto en la pared como insecto tan duro que te sale polvo de abesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas mas abierto que porton de asentamiento, ya no tenes mas almacenamiento asi que nesecitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto asi hasta el agotamiento y al siguiente dia repetimos pero ya estas descompuesto asi que para mi continuar seria incorrecto y me voy sin mostrar algun gesto, dispuesto a seguir apenas y ya estes compuesto voy y te doy el impuesto pero no sin antes avisarte que este es el contexto.